PUERTAS SIEMPRE ABIERTAS
COLEGIO SANTO DOMINGO DE GUZMÁN - FESD

Estimadas familias, ponemos a su disposición la posibilidad de conocer nuestro proyecto educativo a través de una entrevista personalizada utilizando la plataforma Google Meet.

Si están interesados en nuestro centro y desean recibir información, les agradeceríamos que rellenaran el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto y atenderles de forma individualizada.

¡Les esperamos! ¡Gracias por su interés!
Email *
Nombre y Apellidos (padre/madre/tutor) *
Teléfono de Contacto: *
Nivel / Curso en el que está interesado: *
3 años
4 años
5 años
E. Infantil
E. Primaria
ESO
Bachillerato
¿Cómo has llegado hasta este formulario? ¿Por dónde nos ha conocido? *
OBSERVACIONES
Fecha *
MM
/
DD
/
YYYY
CLAUSULA SOLICITUD JORNADA PUERTAS ABIERTAS En cumplimiento de la legislación vigente en materia de Protección de Datos, se le informa que los datos solicitados serán tratados por el FUNDACIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO con la finalidad de llevar a cabo una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS con padres/madres o tutores legales de menores en edad escolar interesados en conocer el colegio y/o solicitar una entrevista con el colegio con estos mismos fines. La legitimación para el uso de estos datos está basada en el consentimiento otorgado por el padre/madres o tutor/es legal/es o propio alumno. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como otros derechos desarrollados en información adicional, deberá dirigirse al responsable del tratamiento FUNDACIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO en: C/ Vallehermoso, N.º 30, 1º Izda. 28015 de Madrid, o mediante correo electrónico a nuestro delegado de protección de datos: dpd@fesd.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of FUNDACIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO. Report Abuse