Registro a la convocatoria "Red Acción"
Dirigido a todos los interesados en formar parte del grupo de columnistas digitales que tendrán espacio de expresión dentro de la página www.panjal.org.mx
Imagen oficial del evento
Contenido de la convocatoria
El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Jalisco, a través de la Secretaría de Comunicación, convoca a las y los militantes del partido con gusto por generar análisis y opinión de los asuntos públicos de interés de la ciudadanía participando como columnistas en los espacios de comunicación social del PAN Jalisco por medio del Proyecto
"RedAcción"

Descripción:
Proyecto destinado a darle voz a panistas de Jalisco a través de columnas de opinión publicadas en la Página Web https://www.panjal.org.mx y en las redes sociales del PAN Jalisco.
Objetivos:
- Posicionar opiniones innovadoras desde la visión humanista del PAN en temas de interés ciudadano, enfocados principalmente en el programa institucional VIDA DIGNA, cuyos temas son: seguridad, empleo, salud y medio ambiente, gobierno y ciudadanía.
- Analizar, argumentar, generar crítica y propuesta sobre acontecimientos de la vida pública, con la finalidad de ofrecer al ciudadano razonamientos lógicos a sus problemáticas o inquietudes cotidianas.

Requisitos:
1- Ser militantes del PAN con al menos 1 año de antigüedad.
2- Gusto por el análisis social y político; local, nacional e internacional.
3- Excelente ortografía, redacción y estilo.
4- Capacidad de síntesis, análisis y argumentación.
5- Compromiso para hacer equipo como columnistas de "RedAcción".
6- Garantizar el envío de sus participaciones (columnas) con base en un
calendario definido.

Registro de postulantes:

-Llenar el formulario https://www.panjal.org.mx/proyecto-redaccion que estará disponible del 1 al 15 de agosto en la página de internet del partido; con los siguientes datos:

Nombre, correo, celular, municipio y años de antigüedad como militante.
Los motivos por los que participas en este proyecto en 600 caracteres máximo. Redactar una columna de opinión de algún tema actual desde la visión humanista del PAN acorde a los ejes temáticos referidos anteriormente sin exceder 1800 caracteres.


Confirmación de participantes:

El Comité de Selección evaluará de acuerdo a los requisitos de la convocatoria cada una de las participaciones, a fin de seleccionar a las personas que integraran este equipo de columnistas del Comité Directivo Estatal del PAN Jalisco.
El sábado 22 de agosto se notificará a los postulantes registrados, en el correo electrónico registrado en su solicitud, sobre su admisión al proyecto "RedAcción".

Se convocará a una videoconferencia para la instalación del equipo de columnistas de "RedAcción" y se darán a conocer las fechas y calendarización para el inicio de las publicaciones.
Declaro que he leído en su totalidad los términos de la presente convocatoria *
¿Cómo te enteraste de la convocatoria?
Clear selection
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy