Encuesta de Opciones de Transporte
El transporte y el acceso a diversas opciones de transporte es un tema crítico para nuestra ciudad. Nuestro objetivo es encontrar nuevas ideas para resolver este desafío y mejorar la calidad de vida de los residentes de San Antonio.

La Ciudad de San Antonio actualmente está trabajando para entender diferentes opciones de transporte y preferencias de los residentes de San Antonio. La congestión es un problema crítico en San Antonio y el número de millas recorridas por los residentes está creciendo rápidamente. Si no hay ningún cambio en el sistema, para 2040 se espera que las millas recorridas por vehículo se dupliquen. Para poder abordar este desafío, San Antonio está investigando opciones para disminuir la duración de los recorridos, disminuir el número de viajes diarios y aumentar el uso de modos alternativos de transporte (bicicleta, auto compartido, transporte público, etc.).

Para lograr esto necesitamos su ayuda - por favor complete la encuesta a continuación para ayudarnos a entender mejor sus hábitos y preferencias de transporte. Gracias por su participación.

¿Cuál es el método principal de transporte que usa actualmente para viajar a sus destinos?
¿Cuál sería su método preferido de transporte para viajar a sus destinos?
¿A que distancia viajas a trabajar?
¿Cuál es el tiempo promedio que pasa viajando en su viaje típico al trabajo?
¿Cuáles son las tres razones principales por las que eligió vivir en su vecindario?
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of City of San Antonio. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms