SOLICITUD COTIZACIÓN PINTURA TÉRMICA SINCALOR.
Diligencie por favor este formato para hacerle llegar su cotización.
DATOS DEL SOLICITANTE
CIUDAD, ESTADO, DPTO O PROVINCIA y PAÍS
Ejemplo1 : Guadalajara, Jalisco, Mexico. Ejemplo 2 : Bogota, Cundinamarca, Colombia
Your answer
SU NOMBRE
Nombre completo de la persona del solicitante.
Your answer
TELEFONO FIJO
Utilice el siguiente formato signo mas (+), indicativo del país, indicativo del área y numero de teléfono Ejemplo: +1 (747) 6668505
Your answer
TELÉFONO MÓVIL O CELULAR
Utilice el siguiente formato signo más (+), indicativo del país y número de teléfono móvil o celular Ejemplo: +573108413223 Importante que tenga WhatsApp o Telegram, para contactarlo.
Your answer
Indique que tipo de aplicación tiene instalada en su móvil para contactarlo.
EMAIL
Your answer
INFORMACIÓN TÉCNICA DE LA EDIFICACIÓN.
ÁREA DE TECHO Y LAS PAREDES DONDE SE REQUIERE AISLAMIENTO TÉRMICO.
Ejemplos: TECHO, largo 25 m x ancho 100 m = 2500 m2. PARED FRONTAL largo 30 m x ancho 50 m = 1500 m2. PARED LATERAL, largo 15 m x ancho 5 m = 75 m2. Etc.
Your answer
TIPO DE TECHO
De acuerdo al tipo de techo es el rendimiento de la pintura, hay unos techos mas porosos que otros.
OBSERVACIONES
Your answer
ESTUDIO TERMOGRÁFICO
Un estudio TERMOGRÁFICO en una edificación, determina la carga calórica que se produce por efectos de la radiación solar y la actividad desarrollada dentro de la edificación, con el podremos observar los resultados logrados antes y después de la implementación de Extractores Eólicos y la aplicación de la Pintura Térmica en techos y paredes. Vea en que consiste en el siguiente enlace http://igm.mex.tl/estudios-termograficos.html
SOLICITE UN ESTUDIO TERMOGRÁFICO A SU EDIFICACIÓN.
Efectuamos Estudios Termográficos GRATIS a las empresas en Latinoamérica que nos los soliciten.Hacemos la demostramos en tiempo real con cámara térmica, de la efectividad de los Extractores Eólicos y la Pintura Termocerámica SINCALORº, podrá usted ver de primera mano la reducción de la temperatura y así poder tomar una acertada decisión adquiriendo productos efectivos y ensayados que realmente le solucionan los problemas de climatización a su edificación, le prestamos la asesoría tributaria para poder descontar los equipos del impuesto de renta Art. 158-2 ET. Presentamos un informe gráfico detallado de los puntos críticos a corregir y especificamos los correctivos necesarios para una adecuada aplicación de nuestros productos.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms