#NoSinmiChocolate
No Sin Mi Chocolate es un servicio GRATUITO, nacido del deseo de aportar un poco de alegría y una sonrisa a la cara de la gente, mientras que apoyamos la comunidad local de panaderos, pasteleros, cafeterías y restaurantes en estos momentos de crisis. Es una llamada para entre todos promover los negocios locales que todavía tienen algún tipo de actividad.

Durante estos tiempos inciertos, manten el vínculo fuerte con tus clientes, ¡y tal vez incluso encuentres otros nuevos! No Sin Mi Chocolate está destinado a ser una plataforma adicional para que puedas comunicarte y hacerte visible para todos aquellos que buscan chocolate y pasteles cerca de su casa con entrega a domicilio, recogida en tienda o servicio de pedido teléfonico. Si ofreces tarjetas de regalo, díselo también. Es simple y fácil. ¡Registra gratis tu negocio y deja que la gente te encuentre rápidamente!

¡Regístrate ahora!
Nombre Empresa *
Tipo de negocio *
Required
Dirección *
Ciudad *
Provincia
Código postal
País *
Email (para publicar en la web)
Teléfono de contacto o pedidos
Web
Página Facebook
Perfil Instagram
¿Qué tipo de servicios estarán disponibles? *
Required
Quiero que la información de mi negocio se publique en la plataforma #NoSinMiChocolate. La información no se usará para otros fines ni se compartirá con terceros.
Clear selection
Quiero también SUSCRIBIRME para ser el primero en recibir información sobre nuevos productos, recetas y más.
Si, doy mi autorización
No, gracias
Callebaut
Monalisa
Cacao Barry
Chocovic
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Barry Callebaut. Report Abuse