Plan de Sostenibilidad Turística Calp 2025 — Diagnóstico participado
El Ayuntamiento de Calp, en colaboración con el Consejo Municipal de Inteligencia Turística, Desarrollo Económico Local y Sostenibilidad, está diseñando un Plan de Sostenibilidad Turística.

El objetivo general del plan es mejorar la eficacia y competitividad de Calp como destino turístico sostenible, enfrentándose a una serie de grandes retos que vienen derivados tanto de factores internos como externos.

Este plan completa las líneas de trabajo iniciadas en procesos de planificación que Calp ha emprendido en las dos últimas décadas para mejorar la sostenibilidad de su desarrollo económico en general y turístico en particular.

Para la elaboración del plan se quiere contar con la participación de todos los agentes sociales y económicos del territorio, incluyendo a su ciudadanía, por lo que se ha preparado esta encuesta para recoger opiniones y propuestas relacionadas con el diagnóstico de la situación del territorio y las actuaciones que incluiría el plan.

Este será presentado a la convocatoria lanzada por el Ministerio de Turismo para la financiación de planes de sostenibilidad turística en destinos sol y playa mixto/residencial.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of EuroVértice Consultores. Report Abuse