Laboratorio de Meditación en Acción:
MANUSDEA Antropología Escénica. www.manusdea.org TE INVITA: Laboratorio de "Meditación en Acción".
Los pensamientos y emociones de alta frecuencia, disuelven los pensamientos sombríos, bajos, falsos; actuando como una carga de dinamita en una roca. Esto ocurre cuando tu opones el pensamiento y la palabra, a un cúmulo de cristalizaciones sombrías, por medio de la Meditación en Acción.

Estos Lenguajes universales MUDRAS activan la imaginación que se despliega en secuencias de imágenes con sentido narrativo, simbólico, produciendo un color psíquico emocional. Así cada individuo accede a un signo, produciendo una vibración, comunicándose de manera integra con su ser de forma tridimensional.

El laboratorio propende la activación del cuerpo y la mente a través de cuatro componentes que aprenderás y podrás poner en práctica en tu vida diaria:

>Activación del cuerpo y Lenguajes de las manos (Mudras de Meditación)
>Partitura de acciones
>Meditación

Compartimos material de estudio.

Nos abriremos a la comprensión sensible de que nuestras células nos sienten, nos oyen, aprenden con nosotros y se emocionan. El laboratorio busca estimular los pensamientos y emociones positivas, atrayendo la simpatía personal, utilizando tanto los métodos de la "Neurolingüística" y los "Mudras" por medio de la Meditación en Acción.

NO NECESITAS EXPERIENCIA PREVIA.

SESIONES PERMANENTES:
Todos los jueves
Horario: de 6:00 a 8:00 am (hora Bogotá)
Duración de la clase: dos horas
Plataforma Virtual.

Aporte económico:
1 sesión $25.000
1 mes $ 80.000

Medios de pago:
Transferencia bancaria-
Nequi (Cuenta con la opción de giros gratis, de celular a celular en todo el país)
PayPal (pagos online)


Quien orienta:

Brenda Polo, es bailarina, coreógrafa e investigadora que ha incursionado en las tradiciones orientales hace más de 20 años (1997-2020) dedicada a la antropología escénica, ha bebido de fuentes directas, de tradiciones arcaicas y contemporáneas de India, Indonesia y Japón por medio de las danzas clásicas y ceremonias ancestrales. Fue pionera en introducir la danza clásica Odissi-India, Rejang Sutri-Indonesia, Butoh-Japón en Colombia. Abrió los primeros cursos de danzas orientales en reconocidas universidades de la capital. Su trabajo creativo ha sido patrocinado por prestigiosas instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional y a lo largo de su trayectoria ha recibido varios estímulos a la creación, becas e intercambios educativos y culturales.

Contáctanos:
WhatsApp: 301 2777 359
Escríbenos a: direccionmanusdea@gmail.com
Visita nuestra página: www.manusdea.org
Asistiré: *
Nombre completo: *
Edad: *
Profesión: *
Correo electrónico: *
Número de celular: *
¿Qué te gustaría encontrar en el Laboratorio de Meditación Acción ? *
¿Conoces la plataforma Google Meet? *
¿Ya conocías la Asociación Manusdea Antropología Escénica? *
¿Cómo te enteraste de este evento? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy