¡Participa! Tu opinión cuenta.
El Hospital, a lo largo de sus 45 años de historia, ha ido creciendo para alcanzar una asistencia sanitaria, docencia, investigación e innovación de calidad gracias al compromiso de sus profesionales, a la participación ciudadana y al alto concepto de humanización que, desde un principio, ha ido trabajando a través de programas propios y de asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

El próximo Plan de Humanización del Hospital quiere contar con tu opinión, con la valoración que hagas sobre lo que debe ser la humanización de la asistencia sanitaria. Tras reuniones mantenidas con Asociaciones de Pacientes, hemos elaborado un listado de requisitos que se consideran imprescindibles en un hospital. Ahora es el momento de que nos ayudes a priorizar los mismos.

Para ello, necesitamos que rellenes esta sencilla encuesta que no te llevará más de 2 minutos. Tras unas breves preguntas para conocer tu perfil, tendrás que elegir de entre una lista de 16 requisitos, aquellos 5 que consideras prioritarios en un hospital.

¡Gracias por ser parte de nuestro Plan!

Sexo *
Edad *
Nivel de estudios *
¿Es usted profesional sanitario? *
¿Ha estado usted en un hospital en los últimos 3 años? *
En caso afirmativo, ¿en qué condición?
De la siguiente lista, selecciona las 5 afirmaciones que consideras más prioritarias en un hospital: *
Required
¿Crees que falta alguna? Indícala aquí
Your answer
¡Muchas gracias por tu tiempo!
Tu ayuda y opinión significa mucho para nosotros. Gracias por formar parte de nuestro Plan de Humanización del Hospital.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service