Inscripción torneo Futbolin
Se celebrara el torneo de Futbolin del día de la fiesta de la escuela el 10 de mayo, en jueves.

Contaremos con dos pesas para el encuentro y se celebrara en las zona del futbolin.

se deberá pagar un euro justo antes de empezar el torneo sino esto no sirve de nada.

Las inscripciones se cerrarán el lunes día 7 de mayo a las 23:59.

para mas información tenéis el contacto @Venrra vía Telegram

Normas
⦁ el dia del torneo se debera abonar un euro por equipo para poder participar.
⦁ antes del torneo se creara aleatoriamente los emparejamientos de los equipos.
⦁ Si se empata se jugara una bola mas para el desempate.
⦁ Al finalizar la partida el equipo perdedor sera eliminado.
⦁ Al iniciar el partido se sorteará campo o saque.
⦁ Para poner en juego la bola es obligatorio tocarla con un jugador hacia la banda contraria a la que se saca. Siempre se sacara desde el centro.
⦁ No se permite hacer jugada con la barra de delanteros. La jugada consiste en dar dos o más toques a la bola (un pase o más entre la misma barra y después disparar a puerta). Si se hace jugada y la bola toca un poste o un jugador contrario y entra, el gol tampoco será válido.
Para deshacer una jugada, la bola tiene que tocar el frontal del futbolín (laterales de la portería) o pasarla hacia atrás. En el caso de que una bola de jugada golpee a un jugador contrario, se puede volver a disparar y meter gol.
⦁ Cuando la defensa despeja y la bola rebota en la delantera, ésta puede disparar seguidamente a este rebote y marcar gol valido. Así mismo, también puede disparar si la bola viene de cualquier parte del futbolín y rebota en un delantero, siempre y cuando el último en tocar fuese el jugador contrario.
⦁ La jugada voluntaria o involuntaria (disparo con un delantero y que rebota en otro) hace que se repita la bola, sacando el equipo que encajó el gol ilegal desde la defensa.
⦁ No se permite en ningún caso arrastrar, pinzar, acompañar la bola en la delantera, solo estará permitido el golpeo en caso contrario el gol será no valido y se sacara desde la defensa
⦁ No está permitido hacer ruleta .Los goles que se marquen de este modo serán ilegales y se procederá igual que en los casos anteriores.
⦁ Los jugadores no pueden intercambiar sus posiciones mientras una bola está en juego.
⦁ En ningún caso se puede parar la partida, cogiendo o no la bola mientras esté en juego. Se penalizara con la perdida de posesión de la bola.
⦁ La bola no se puede parar para disparar a puerta. Si se para, hay que pasar a otro jugador para hacer efectivo el gol, teniendo en cuenta que si el pase es entre jugadores de la delantera, se considera jugada y por lo tanto gol ilegal.
⦁ Si una bola entra en la portería y sale de nuevo rebotada, no se considera gol y el juego proseguirá.
⦁ Está prohibido soplar, mover o levantar el futbolín, perdiendo la posesión de la bola si se hace, si la bola se queda parada en el campo sin posibilidad de que ningún jugador la toque el equipo que encajara el último gol realizara un saque desde la barra de la media.
⦁ Si un jugador introduce la mano en el futbolín parando la bola o interrumpiendo el juego, se castigara con gol en contra.
⦁ El gol por Pinzar la bola entre el jugador y la banda supone gol ilegal.
⦁ Los goles ilegales se sacaran desde la defensa del equipo que lo recibe golpeando la banda contraria o bien 2 veces en el frontal (los laterales) de la portería propia.
⦁ Solo podran participar equipos de dos jugadores.
En todos los casos que no estén previstos por este reglamento, la organización tomará la decisión más oportuna.
Nombre del equipo *
Your answer
Nombre y apellidos jugador 1 *
Your answer
Nombre y apellidos jugador 2 *
Your answer
Un correo electrónico *
Your answer
Acepta a pagar un euro el día del torneo. *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service