Nuevos contenidos e-Salud.
Estoy planificando las publicaciones para el blog de la próxima temporada. El objetivo es compartir conocimiento para profesionales sanitarios que muestren interés por las nuevas tecnologías aplicadas a la salud.

El mundo de la e-Salud está en pleno crecimiento y cada vez es más importante crear una buena identidad digital sanitaria. Por eso te animo a que sigas aprendiendo y te lances a crear tu proyecto digital si aún no lo has hecho.

Y para ello quiero publicar en mi blog contenido que te sea de verdadera ayuda y no temas genéricos de los que todo el mundo habla.

Te doy la oportunidad a través de esta mini encuesta para que me cuentes sobre qué temas quieres que escriba que solucione el problema principal que te frena en el mundo online como profesional de la salud o sobre el que quieres ampliar información porque tengas especial interés o preocupación.

La encuesta es totalmente anónima para que te expreses con total libertad. No hay ningún campo obligatorio pero cuanta más información me des mejor te podré ayudar a través de mis contenidos.

Si tienes alguna consulta que realizarme al respecto de este formulario, envíame un e-mail a inma.zambade@gmail.com

¿Cuál es el principal problema que encuentras como profesional sanitario en el uso de las nuevas tecnologías?
Cuanto más detallada y específica sea tu respuesta mejor te podré ayudar.
Your answer
¿Qué temas te interesan o preocupan sobre los que te gustaría ampliar conocimientos dentro del panorama de las nuevas tecnologías aplicadas a la Salud?
Lo tendré en cuenta para incorporarlo en las publicaciones de mi blog en la nueva temporada.
Your answer
Desde tu punto de vista ¿Por qué crees que la e-Salud avanza tan lentamente en España?
Según varios estudios, el sector médico está muy por debajo de otros sectores (Ocio, Turismo, Educación,...) en el uso de las nuevas tecnologías.
Your answer
Solo con fines estadísticos ¿Cuál es tu especialidad?
Puedes marcar varias opciones. Si deseas especificar tu especialización marca "otro" y podrás detallarlo.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service