¡BIENVENIDOS A MAGDALENA JOVEN!
Somos una respuesta a la necesidad de generar espacios de Liderazgo político colectivo, relevo generacional y la construcción de una agenda de desarrollo desde las diferencias que potencialice las riquezas naturales, sociales, democráticos y humanas del Departamento del Magdalena y el Caribe. Además, promover y potencializar los liderazgos y procesos de las y los jóvenes que trabajan por transformar sus realidades y comunidades.

Como organización sin ánimo de lucro, propendemos por la participación y empoderamiento de las y los jóvenes en los espacios de participación política, académica, deportiva, cultural y social. Impulsando desde todos los escenarios una visión colectiva de desarrollo para el Magdalena, construida desde las diferencias con el protagonismo de los jóvenes del Departamento.

Estamos convencidos que promoviendo la formación en principios y valores forjaremos una nueva generación de líderes que potencialice e impulse el desarrollo integral de la sociedad magdalenenses y colombiana. Participando activa y articuladamente en los espacios de representación democrática con todos los actores del territorio, así como de otros departamentos, regiones y países. Para consolidar un modelo de cooperación y alianzas para el fortalecimiento, crecimiento e intercambio de procesos sociales, democráticos y formativos en el Magdalena y el País.

Somos una organización sin ánimo de lucro, con fines de promover y fortalecer los valores, principios y la lucha contra la corrupción desde los procesos políticos, electorales y de gobierno en el Magdalena y el País. Buscamos promover nuevos liderazgos para la participación en los espacios democráticos en representación de sus comunidades y la agenda de desarrollo que impulsamos desde Magdalena Joven.

Antes de iniciar, conoce nuestra Política de Tratamiento de Datos e Información, aquí: https://drive.google.com/file/d/1kDXn3uzp1nTcuOKrb-LfiNbinBQPPw7z/view?usp=sharing

¡Gracias por confiar en nosotros!
Lo invitamos a seguir el proceso de inscripción a continuación.
Email *
¿Está de acuerdo con nuestra política de tratamiento de Datos? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Asociacion Magdalena Joven.