Recupera tu cuenta de Taringa!
Debido a un refuerzo en nuestras medidas de seguridad implementamos este formulario para que puedas recuperar tu cuenta de Taringa! si no tienes acceso a la dirección de e-mail que tenías registrada. Este proceso de verificación es manual con lo cual podemos tardar hasta 24-48hs hábiles en responderte vía e-mail a la nueva dirección que nos proporciones.
Nombre de usuario (nickname) *
Your answer
La dirección de e-mail actualmente asociada a tu cuenta *
Esto se refiere a la cuenta a la que has perdido acceso. Si no recuerdas la dirección exacta puedes escribir la dirección aproximada.
Your answer
Nueva dirección de email *
Proporciona una nueva dirección de e-mail a dónde deseas que te enviemos un correo para generar una nueva contraseña. (No se admiten las direcciones de e-mails cuyos dominios son temporales)
Your answer
Otras direcciones de e-mail
Si en algún momento la dirección de e-mail asociada a tu cuenta de Taringa! fue otra puedes escribirla aquí (Esto nos sirve como método de verificación de la autenticidad de tu pedido)
Your answer
¿Desde qué país y ciudad te conectas habitualmente? *
Your answer
Otras aclaraciones
Cualquier información extra que nos puedas dar para verificar que la cuenta es efectivamente tuya nos ayudará. Puedes contarnos si alguna vez borraste algún post que hubieras creado, si tuviste alguna suspensión o si te comunicaste alguna vez con nuestro equipo de soporte desde alguna de tus direcciones de email anteriores.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Taringa!. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms