Participá en el taller: Empodere a sus hij@s para la vida, con Business Kids
Solo debes llenar este formulario y así reservarás tu espacio y el de tu hij@. Del 04 de mayo hasta el 17 de mayo del 2019 a mediodía.
Taller empodere a sus hijos para la vida.
Te enteraste de la actividad en *
Nombre del padre / madre *
Your answer
Edad *
Your answer
Número de cédula *
Your answer
Número telefónico *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Nombre del niño /niña *
Your answer
Edad del niño/niña *
Your answer
Deseas que te enviemos información promocional *
REGLAMENTO
REGLAMENTO DE LA DINÁMICA

El presente es el Reglamento ACTIVIDAD: TALLER Y CHARLA EMPODERE A SUS HIJOS E HIJAS PARA LA VIDA el cual se regirá por las siguientes condiciones y estipulaciones
I- PATROCINADOR: Esta promoción se realiza a cargo de la empresa Cemaco Internacional S.A. Cédula Jurídica 3-101-070993, que en adelante y para efectos del presente Reglamento, se denominará “el patrocinador”. Ninguna otra empresa, marca o producto genera derecho alguno dentro de esta promoción.

II- PLAZO DE LA INSCRIPCIÓN: La actividad se realizará el día 18de mayo del 2019 a las 2:00pm en Juguetón Multiplaza Escazú, oportunidad de inscribirte a partir del 04 de mayo hasta el viernes 17 de mayo antes del mediodía.
III- PARTICIPANTES: Para participar es condición indispensable que los participantes conozcan y acepten las condiciones y regulaciones establecidas en este reglamento. Se entiende que el participante conoce y acepta estas condiciones por el solo hecho de participar en la misma. Los participantes serán únicamente personas físicas mayores de edad con capacidad jurídica para actuar.

IV- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y FORMA DE PARTICIPAR:

a) Durante el 04 de mayo hasta el 17 de mayo del 2019 antes de mediodía. Estará habilitada la opción de inscripción para participar e inscribirse al taller con clase muestra para los niños y niñas y charla para los padres sobre el empoderamiento y desarrollo de habilidades emprendedoras en los niños (as) con Nuestros amigos de

b) Actividad totalmente gratuita.
c) Para que el disfrute de los niños y la actividad sea interactiva tomando en cuenta técnica a desarrollar, la edad permitirá de los niños es de 6 años hasta 12 años.
d) Es indispensable la supervisión para cada niño, de los padres y/o responsables mayores de edad en las horas de la actividad.

V- REGULACIONES DE LA PROMOCIÓN:

a) Solo participan las personas que se hayan inscrito previamente a la actividad en la página web juguetón.co.cr
b) Los espacios están sujetos a las primer 30 niños inscritos que se inscriban entre las fechas del 04 al 17 de mayo del 2019, posteriormente a esto el icono queda desactivado en el momento que se cubran los 30 espacios y con confirmación de asistencia.
c) Juguetón se comunicará previamente con las 30 personas mayores de edad inscritas para la confirmación de asistencia, el cupo no es transferible.

VI- REGULACIONES SUPERVISADAS POR BUSINESS KIDS

a) Los niños (as) deberán ser acompañados por un adulto responsable a la hora de entrada y salida.
b) Se les solicita puntualidad ya que una vez iniciada la actividad no se podrá retroceder.
c) El equipo técnico de BusinessKids está debidamente capacitado para dar emprendimiento infantil y está conformado por psicólogas y sicopedagogas.
d) Su hijo siempre estará bajo supervisión y cuidado por lo que, para mayor seguridad y comodidad, necesitamos nos informe si el niño requiere de cualquier tipo de cuidado especial.
e) Al principio del curso se le pedirá a su hijo que firme un reglamento aprobado por él (con ayuda de los especialistas) y será de suma importancia que éste se cumpla. Asimismo, es importante llegar puntualmente a las sesiones y que haya compromiso con la asistencia.
f) Las ideas e innovaciones que su hijo genere a partir de los cursos son completamente propiedad del niño y por lo tanto son confidenciales, no se utilizarán para ningún otro propósito que no sea el que su hijo desarrolle su propio negocio.

VII- REGULACIONES ADICIONALES:

a) El Patrocinador suspenderá en forma inmediata la presente actividad sin asumir responsabilidad alguna, si se llegase a detectar defraudaciones o irregularidades en la dinámica no atribuibles al patrocinador, si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la Empresa Patrocinadora o bajo cualquier otra circunstancia que el Patrocinador considere justificante para este efecto. Esta circunstancia se comunicará públicamente.

VIII- INTERPRETACION Y PUBLICACIÓN DE ESTE REGLAMENTO: Cualquier consulta o duda con relación a este Reglamento, será aclarada en el siguiente número telefónico 40318030 con el Departamento de Mercadeo. El patrocinador se reserva el derecho de hacer modificaciones a este reglamento si lo considera necesario. El reglamento será publicado en la página web www.jugueton.co.cr y estará disponible en tiendas.

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service