LIGA UNIVERSITARIA DE ULTIMATE FSU
La Asociación de Ultimate Frisbee de Panamá conjunto a los estudiantes de la Universidad Floria State University te invitan a participar de la primera Liga Universitaria de Ultimate.

El registro DE JUGADORES para la Liga Universitaria de Ultimate Cierra el miércoles 10 de Octubre 2018

Los partidos se realizaran todos los día Viernes durante 6 fechas. Desde el 12 de octubre.

La liga esta enfoca en Principiantes o jugadores que tienen menos de 1 año activos en Ultimate.


Lugar: Ciudad del Saber Cancha Clover 1 Ciudad del Saber y Cancha Mother.

Capacidad para 8 Equipos.

Categorías Mixto o Coed
10 jugadores máximo por equipo
$30. inscripción por jugador
*Incluye hidratación, Uniformes, paramédico, anotadores y estadísticas, premios para los lideres y MVP de las ronda regular, Seguro de accidente y un disco por equipo para los entrenamientos.


Datos de la cuenta bancaria:
Asociación de Ultimate Frisbee de Panamá
Scotiabank | Cta Ahorros No. 200000014625
Importante: adjúnta tu comprobante de pago al correo asociacion.panamaultimate@gmail.com y con copia a

Síguenos:
Panamá Ultimate / Canaleros Ultimate Frisbee
Facebook Fan Page•Twitter•Instagram

Hashtags:
#UltimateFSUUltimate
#PanamaUltimate2018
#LigaUltimateUniversitario

Visítanos:
www.aufp.com.pa

Escríbenos:
asociacionpanamaultimate@gmail.com /

Nombres *
Apellidos *
ID # *
*cédula de identidad o pasaporte
Teléfono/Móvil *
Correo electrónico *
Nacionalidad *
Edad *
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Género *
Nombre de la universidad que asistes actualmente *
Canet o ID de la Universidad que asiste. *
Required
Jugador # *
En caso de emergencia, indicar nombre de persona a contactar *
En caso de emergencia, indicar teléfono / móvil de persona a contactar *
Indicar alergia específica, medicación y/o condición especial de la que padece *
*cada jugador responderá a conciencia todas las anteriores."NA" si aplica "ninguna de las anteriores"
Indicar tipo de sangre *
Cuenta con Seguro Medico o de Accidente *
Nombre de la Aseguradora *
Numero de Póliza *
RENUNCIA Y LIBERACION DE RESPONSABILIDAD *
Considerando que para poder participar del torneo organizado por la Asociación de Ultimate-Frisbee de Panamá, denominado Liga Universitaria FSU 2018 que se llevará a cabo desde el 10 de octubre al 27 del presente año, el jugador debidamente inscrito y que en adelante se entenderá como EL PARTICIPANTE, acuerda: 1) Que antes de participar en esta actividad, cada uno de los jugadores tendrá su respectiva vestimenta, como se indica en el reglamento del evento deportivo. 2) Reconoce, acepta y entiende a cabalidad que todo jugador participará en eventos deportivos que involucran riesgos de accidentes, los cuales pueden llegar a convertirse en daños personales, que resulten en incapacidad permanente o muerte, así como también en grandes pérdidas económicas y/o sociales. Reconoce y acepta también, que estas pérdidas pueden ser resultado no solo de sus propias acciones, falta de acción o negligencia, sino también por causa de las acciones de los otros participantes, las reglas del juego, las condiciones de los entornos, así como de cualquiera de los equipos usados. Además, comprende y acepta que puede haber otros riesgos no conocidos o que no pueden anticiparse en el presente. 3) Asume todos los riesgos previamente mencionados así como su responsabilidad por los daños causados por estos accidentes, incapacidad permanente o muerte. 4) Acuerda no demandar legalmente a la Asociación de Ultimate-Frisbee de Panamá, sus respectivos administradores, directores, coordinadores, agentes oficiales, jueces y otros empleados de la organización; así como participantes, patrocinadores, anunciantes y si aplica, dueños, administradores y/o inquilinos de las instalaciones, que son usados para desarrollar este evento, los cuales serán llamados de ahora en adelante LOS LIBERADOS; y librar de toda responsabilidad legal a los mencionados anteriormente, sus herederos o parientes de todo o cualquier reclamo, demanda o perdida, que se piense fue causado en su totalidad o parcialmente por negligencia de LOS LIBERADOS. 5) Acuerda que se compromete a cuidar de las instalaciones donde se realizará el evento y se responsabiliza moralmente, legalmente y financieramente por cualquier daño o perjuicio que el suscrito pueda ocasionar a las mismas durante el mismo. EL PARTICIPANTE ha leído este documento, y comprende que al aceptarlo, renuncia a todos sus derechos. Si EL PARTICIPANTE es menor de edad, EL GUARDIAN deberá firmar su RENUNCIA Y LIBERACION DE RESPONSABILIDAD y ser entregado antes de participar en el evento deportivo.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms