Postulación Curso Magistral de Música de Cámara Internacional 2020
El Curso Magistral de Música de Cámara Internacional 2020 se realizará en su octava versión en Teatro del Lago de Frutillar en Chile, entre el 23 de febrero y el 1 de marzo.

El CMMC Internacional es una iniciativa creada por Fundación Teatro del Lago que busca abrir un nuevo espacio de formación artística en torno a la música de cámara para músicos profesionales o con estudios avanzados.

La música de cámara fomenta un nivel superior de comunicación musical entre quienes la interpretan, estimula la escucha activa de los participantes; fomenta la flexibilidad en la interpretación y propicia la reflexión creativa-musical, potenciando el diálogo y el trabajo en equipo.

Tanto las instalaciones de Teatro del Lago como su entorno, ofrecen un espacio inspirador para el estudio y el trabajo musical.

Cada año, son convocados destacados profesionales de la música internacional, para ofrecer, a través de una enseñanza personalizada a todos los participantes, una inolvidable experiencia en Frutillar, la ciudad creativa de la música.

RECUERDA QUE LA INSCRIPCIÓN ES INDIVIDUAL.
¡Asegúrate de que todos y todas quienes conforman tu ensamble o hayan hecho!

Anota las fechas importantes:

Postulaciones: A partir del viernes 22 de noviembre de 2019

Cierre de postulaciones a beca: Viernes 27 de diciembre de 2019

Cierre de postulaciones: Miércoles 15 de enero de 2020

Resultados de postulaciones: Serán comunicadas de forma paulatina a cada ensamble.

🎼 ¡Estás a un paso de profesionalizarte en música de cámara!
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Teatro del Lago. Report Abuse