Convocatoria a Proyectos Colaborativos y de Aprendizaje No Formal.
Desde el IDYS planteamos un ecosistema para el aprender juntas basado en el aprender haciendo. Esto, desde nuestro punto de vista, está conectado con el ensayo y el error, el compartir de forma horizontal los conocimientos y saberes. En este mismo planteamiento ampliado, pensamos el archivo IDYS. Un archivo vivo de las experiencias de colectivos, entidades, escuelas, saberes populares, prácticas informales,... que puedan contribuir a generar un espacio de aprendizaje socialmente distribuido.

El #ArchivoIDYS es un programa desde el que se articulan investigaciones sobre prácticas colaborativas, procesos participativos, prácticas culturales y/o activistas, procesos pedagógicos, experiencias de aprendizaje no formal, etc… A través de estas investigaciones, proyectos y experiencias, y en conexión con diferentes procesos ciudadanos, formalizamos un archivo con el que contribuir a la reflexión crítica y la acción propositiva.

Esta convocatoria está dirigida a entidades sociales, escuelas alternativas, colectivos, entidades vecinales, artistas, agrupaciones de base, sindicatos, movimientos sociales/activistas, plataformas ciudadanas, asociaciones, hackers,... con procesos de reivindicación desde la ciudadanía activa. Para postular a esta convocatoria buscamos experiencias del ámbito nacional (España) o internacional (Idioma español).

Bases de la convocatoria: https://drive.google.com/open?id=12oapuRZTq5su3Olft8PZE86Sjj-7w3kG

Email address *
Nombre y Apellidos *
País y ciudad *
Proyecto / Organización / Colectivo / Entidad *
En cuál de estos bloques se enmarca tu experiencia? *
Descripción breve (hasta 2.000 caracteres) *
Web o enlaces de interés *
Ficheros adicionales. *
Añade archivos; manuales, memorias, convenios, estatutos, guías didácticas, entrevistas, documentales, etc. en definitiva, todo aquello que consideres de relevancia. (hasta 10MB)
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service