Orientación virtual de asesorías o servicios para los trabajadores, docentes y contratistas de la Universidad.
En esta modalidad de trabajo en casa usted ¿se encuentra bien de salud?

Dando alcance a la Resolución 132 “Por la cual se adoptan medidas de prevención y mitigación del riesgo con ocasión de la situación epidemiológica causada por el coronavirus (COVID-19)” emanada por la Rectoría de la Universidad, en su ARTÍCULO SEGUNDO: TRABAJO EN CASA. Se implementa el "trabajo en casa" en la
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, como una estrategia de protección ocasional, temporal y excepcional, debido a la declaratoria de emergencia sanitaria y social en el territorio nacional, al cual podrán acudir los servidores públicos administrativos de la entidad, previo acuerdo con el respectivo jefe, además, ARTÍCULO TERCERO SOBRE LOS RIESGOS LABORALES. El servidor público que trabaje en casa deberá reportar al correo electrónico del Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST (saludocupacional@udistrital.edu.co), cualquier accidente que llegue a sufrir en el desarrollo de las actividades establecidas en el acta de acuerdo de trabajo en casa.

Hasta nuevas disposiciones y según evolucione la actual coyuntura de salud pública, así como de emergencia económica y social.

Antes de diligenciar la presente solicitud tenga en cuenta la siguiente información:

1. Se ha lavado las manos de forma adecuada?
2. Cuando sale, ¿cumple con un protocolo para el ingreso a su casa? Recuerde que tenemos responsabilidad compartida y los que no salen, pueden ser contagiados por la trasmisión de otros.

Si no conoce cómo hacerlo ingrese a la página web del Subsistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo y siga un adecuado protocolo para la prevención del riesgo. Link: https://n9.cl/hmrn7

Una vez aclarado lo anterior, solicita nuestra asesoría ingresando los siguientes datos:


* EL manejo de la información contenida en esta base de datos, será confidencial y su uso es estrictamente institucional, en cumplimiento de lo establecido en el artículo décimo quinto constitucional, así como en la Ley 1581 de 2012 y los decretos reglamentarios de ésta, tales como el Decreto 1377 de 2013, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas adopta la Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales, que será aplicable a todas las personas naturales con las cuales la Universidad entre en contacto, en razón de sus funciones, a fin de que ejerzan su derecho a conocer, actualizar y/o rectificar la información que sobre ellas repose en las bases de datos de la entidad. También regula las actividades de recolección, tratamiento y circulación de estos datos, a cargo de la Universidad.
Acepto el tratamiento mis datos *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Report Abuse