TEST TUS 8 ESPACIOS: UNA CITA CONTIGO MISMA
Tener una excelente relación con nosotras mismas es clave para vivir en plenitud y en coherencia con nuestros 8 Espacios. Muchas veces queremos que nuestro exterior cambie, pero no nos damos cuenta que el cambio siempre sucede desde dentro.

Mujer inquieta, de vez en cuando es importante que te cuestiones si te estás relacionando contigo misma desde un lugar bonito, sano y bondadoso, ya que para crear la vida que realmente quieres, primero será necesario que empieces a vibrar bonito en tu interior. ¿Tiene sentido?

Te invito a que indagues en cada uno de Tus 8 Espacios respondiendo a las preguntas de este Test para que te descubras a ti misma, reflexiones y puedas conocerte más y mejor. Este test no te llevará más de 15 minutos.

Recuerda que no hay respuestas buenas o malas, mejores o peores, correctas o incorrectas. Contesta desde tu corazón y tu honestidad, y fluye de forma natural con lo que vaya surgiendo. En cada una de tus respuestas habrá una potente y una valiosa información para ti, ¡recógela!

¿Qué te parece? ¿Vamos allá?
Email address *
Este test es para mujeres inquietas que están comprometidas con su autoconocimiento y están dispuestas a dar un paso más hacia su propia Autenticidad, Libertad Y Amor interior. ¿ERES TÚ UNA DE ELLAS? *
Nombre y apellido *
Your answer
¿En qué ciudad / país vives? *
Your answer
Mujer inquieta, ¿deseas suscribirte a mi lista y recibir cada domingo mis cartas especiales escritas con AMOR? (Podrás darte de baja fácilmente cuando lo desees) *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy