¡Queremos ser amigas de tus amigxs!
Queremos que tus amigos tengan la oportunidad que tuviste tú de crecer con Wakku sobre tu bienestar y felicidad. Por esa razón, hemos creado el programa de referidos.
 
¿Cómo funciona?
Si conoces a algún amigo, familiar o conocido que esté interesado en los cursos que brindamos, pero necesita un impulso, puedes referirlo dejando sus datos aquí y tanto tú como esa persona se ganarán un 15% de descuento en su compra.

Si ya hiciste el Bootcamp de Fortalezas 1 y 2, el descuento también aplica para Wakku Labs, sesiones personalizadas y será válido por 1 año. 

¡Queremos que la comunidad Wakku siga creciendo y que mejor manera que siendo familia de tu familia! 

*Este descuento no es acumulable*
*Si refieres a más de 1 persona, podrás ganar más cupones de descuento. Solo puedes usar un cupón de descuento por cada compra*
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Tu nombre
Tu apellido
Tu correo electrónico
Tu teléfono (con código de país)
Nombre de tu referido
Apellido de tu referido
Correo electrónico de tu referido
Teléfono de tu referido (con código de país)
Curso de preferencia de tu referido
Clear selection
Al completar este formulario, autorizas a Wakku a que guarde y procese tu información para proveerte de contenido de valor, promociones y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento escribiendo al correo info@wakkuhub.com. Consulta nuestra Política de privacidad en nuestra página web https://www.wakkuhub.com/politica-de-privacidad/ *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Wakku. Report Abuse