Reto Cervecero 2019 #12meses12barras
Esperando continuar (e incluso aumentar) el éxito que tuvo la propuesta de Reto Cervecero #12meses12birras de 2018, seguimos usando el sistema del formulario para llevar el control y que nos vayáis haciendo llegar vuestras participaciones mes a mes en este nuevo reto anual 2019.

Los que completen al menos 8 meses, recibirán un Diploma "Bronce"; los que completen al menos 10 meses, recibirán un Diploma "Plata"; y los que completen el reto entero, con sus 12 pruebas, recibirán un Diploma "Oro".

Recordad que, debido a la dificultad añadida inherente a que pedimos una localización además de una cerveza, muchos de los retos exigen un poco de planificación. Y que tendremos cierta flexibilidad y mano izquierda para evaluarlos (sobre todo a los que vivís en núcleos urbanos más pequeños). ¡Además, no hay problema en repetir si es necesario, aunque preferimos la variedad!

Más información y seguimiento en www.eljardindellupulo.com

Reto Cervecero 2019 #12meses12barras
Elige el mes actual para completar su reto: *
Cada mes tiene su propio reto a cumplir. Selecciona en las opciones el mes por el que nos llegamos y podrás enviarnos el enlace a tu cerveza elegida.
LISTO
Cuando hayas elegido el mes, da a "Siguiente" para continuar. Pasarás a la página donde tu participación queda "fichada", y luego habrás acabado para poder seguir bebiendo cerveza.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service