Formulario de Suscripción Zona V.I.P.
Los datos que se suministren en este formulario se validarán, condensarán y así se podrá agilizar el trámite de suscripción. Nos comprometemos a cumplir el marco jurídico en cuanto al tratamiento de datos personales dentro de la legislación colombiana.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombres *
Apellidos *
Cédula de Ciudadanía *
Celular *
Dirección *
Ciudad *
Correo Electrónico *
Indique un correo de Gmail para que sea más sencillo autorizar su acceso al contenido de la Zona V.I.P. de El Observador Siglo XXI
Vigencia de la suscripción inicial *
Forma de pago *
Seleccione la opción "En efectivo" sí y sólo sí usted reside en Facatativá
Sugiera UN SOLO CASO para ser investigado
Le solicitamos que se refiera a un solo caso, teniendo en cuenta que otros suscriptores sugieran el mismo y así, durante el tiempo de su suscripción, logre ver resultados investigativos totales o parciales. Sí la investigación de su caso sugerido no se llega a publicar dentro del tiempo de su suscripción, le rogamos indicárnoslo al finalizar la misma para hacerle llegar el artículo sobre su caso sugerido cuando sea publicado.
Términos y condiciones del servicio
1. Los cortes de recaudo del dinero por concepto de suscripciones serán los 28 de cada mes, esa será la fecha límite, y en base a lo recaudado se realizarán investigaciones.
2. La primera investigación se publicará un mes después del primer corte de recaudo del dinero por concepto de suscripciones. Esto indica que la suscripción no tiene efectos inmediatos, sino que se presentará un retraso para lograr el monto necesario para cada artículo. De tal manera que si el primer corte es el 28 de junio, la primera investigación será publicada en agosto 1 y será desde agosto que corra el tiempo de suscripción elegido.
3. El valor de cada artículo está tasado por cada 15 suscriptores. El número mensual de artículos de investigación publicados será directamente proporcional al número de grupos de 15 personas que se configuren cada corte. Si en un mes hay un grupo que no alcanza a ser de 15, se hará seguimiento, en video, de alguna investigación hecha.
4. El valor de la suscripción tendrá el efecto altruista de permitir el flujo de información en video a quienes no son suscriptores, al final de cada video aparecerán los nombres de los suscriptores y serán omitidos los de quienes así lo decidan.
5. Los suscriptores se comprometen a abstenerse de tomar pantallazos de los artículos para difundirlos por aplicaciones de mensajería y redes sociales. El suscriptor que sea descubierto en esta actividad será excluido sin derecho a desembolso de dinero.
6. El sitio de la Zona V.I.P. sólo tendrá el contenido investigativo por el que pagan los suscriptores. Será un sitio desde ceros, por lo que al principio no se verá ningún contenido.
7. La Zona V.I.P. NO tendrá anuncios publicitarios de ninguna índole, pues estos se mantienen en la Zona General, sitio principal de El Observador Siglo XXI.
8.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy