Inscripción para la Escuela de San Patricio
El período de inscripción para los estudiantes actuales de la escuela St. Patrick es del 18 de febrero al 14 de marzo. La inscripción para el público en general se abrirá el 10 de marzo. La confirmación de registro se enviará por correo electrónico en junio.

Tenga en cuenta que a las clases que alcancen su capacidad se les solicitará un pequeño depósito no reembolsable para mantener el asiento durante el próximo año escolar académico.

Además, al comienzo de la escuela, todas las familias deben completar la inscripción electrónica a través de PowerSchool; estos son dos formularios separados y bases de datos utilizadas para diferentes propósitos. El registro electrónico requiere información de inicio de sesión de los padres y códigos de acceso para completar. Estos se les enviará a las familias el mes de agosto.

Para apartar el lugar del estudiante en la clase, se cobrará una tarifa de $100 . Esta tarifa se aplicará a su matrícula 2019-2020. Las tasas de matrícula para los feligreses registrados en la iglesia de San Patricio serán de $ 3050 (primer hijo) y los no feligreses serán de $5125 (primer hijo). Si usted tiene alguna pregunta sobre el proceso de inscripción, por favor póngase en contacto con la escuela. Todas las inscripciones no se considerarán completas hasta que se reciba el pago de la cuota de inscripción.

Año escolar 2019-2020
Los padres son:
El estudiante vive con:
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of St. Patrick Catholic School. Report Abuse - Terms of Service