¿Deseas formar parte del programa "Comunidades WAO"?
Desde Sitios WAO y Comunidades WAO queremos extender nuestro agradecimiento por tu interés en sumarte en esta asombrosa iniciativa. Es posible que ya conozcas un poco de este programa, pero igualmente nos encantaría contarte como iniciamos y que estamos haciendo hoy en día.

A finales del 2018, desde Sitios WAO, decidimos convertir en una realidad nuestra visión de ver convertidas a las comunidades donde operamos, en sitios prósperos, sanos y con mayores oportunidades desarrollo. Así empezamos la ejecución de nuestro programa "Comunidades Sostenibles Wao" en Caruao, Edo. Vargas, como una prueba piloto y con el apoyo de la posada Lomas de Caruao.

Al día de hoy hemos servido más de 17.000 mil almuerzos a los niños de la comunidad de Caruao de la mano de Alimenta la Solidaridad.

Mantenemos la motivación en el área del deporte a través del béisbol, contribuyendo con la motivación de los entrenadores y el mantenimiento del campo de béisbol de la comunidad. Hemos recibido varias donaciones, dotando así al equipo de: 72 pelotas nuevas para prácticas, bates de madera y aluminio, uniformes, cascos, gorras, 14 guantes, rodilleras, entre más materiales de entrenamiento.

Estamos en continuo contacto con CUMIS UCV para preparar una nueva jornada médica.

Iniciamos un proyecto en alianza con la familia Quintero, encabezada por Valentina Quintero y Cacao de Origen con María Fernanda Di Giacobbe, juntos crearemos la primera escuela de chocolate en la comunidad.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Wao Turismo. Report Abuse