CUESTIONARIO CONFIDENCIAL
Gracias por interesarte en participar en este proyecto. A continuación encontrará un consentimiento informado y el cuestionario que responderás SOLO si aceptas participar en la investigación. Cualquier duda o información adicional puedes solicitarla por WhatsApp (+573106302444) o en el mail: metodo@drjmgonzalez.com.
Consentimiento Informado
Usted ha sido invitado(a) a participar en un proyecto de investigación. Antes de tomar la decisión acerca de si acepta o no, le sugerimos leer detenidamente todos los apartados del presente documento. Una vez haya leído y comprendido este documento y si USTED DECIDE PARTICIPAR, responda el cuestionario.
Su participación en el estudio está protegida por la legislación internacional, nacional e institucional en la que se protege la dignidad, autonomía, derechos y se procura el bienestar de participantes en proyectos de investigación.
Propósito del estudio: El presente estudio evaluará aspectos de la sexualidad relacionados con su funcionamiento y algunas variables asociadas a ella.
Participación en el estudio: En este estudio pueden participar estudiantes universitarios mayores de 18 años. Si usted no es estudiante universitario o es menor de edad, por favor no continúe.
Su participación es completamente voluntaria, si usted ya aceptó responder el cuestionario y decide retirarse o no finalizar la encuesta, simplemente deje de contestar y no la envíe.
Privacidad y confidencialidad: La información obtenida será manejada de manera confidencial y anónima y sólo será usada con fines investigativos. En ningún momento se le pedirá información que permita identificarse.
Procedimiento: El estudio se llevará a cabo a través de un cuestionario. Se solicitará inicialmente información general sobre su edad y otras variables similares. Posteriormente, se le hará una serie de preguntas personales acerca de su vida sexual. En ellas usted debe señalar, entre varias opciones, aquellas con las que se siente identificada.
Riesgos e incomodidades: Al momento de responder los cuestionarios y dado que se indaga por aspectos personales de su vida sexual es posible que manifieste algún nivel de incomodidad que no representa ningún riesgo físico o psicológico. Si considera que no puede seguir respondiendo a las preguntas, recuerde que puede dejar de responder cuando lo desee y no enviar el cuestionario.
Beneficios: Su participación en el estudio no será remunerada económicamente. Su participación y la información que usted suministre contribuyen al desarrollo de la ciencia y al conocimiento que se tiene sobre las variables asociadas a la sexualidad. En caso de que se quiera poner en contacto con nosotros, por ejemplo, con preguntas sobre el estudio o inquietudes relacionadas con su participación, lo puede hacer al correo electrónico: metodo@drjmgonzalez.com
Consentimiento: He leído y comprendido la información acerca del proyecto y las implicaciones que tiene mi participación en él. Por esta razón confirmo mi interés en participar en el estudio respondiendo el cuestionario *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy