Mujeres, TIC´s y Cambio Climático Postulación para la ciudad de Trinidad
¿Qué haremos?
Sabiendo que muchas cabezas piensan mejor que una, planteamos realizar jornadas para que trabajando en equipos multidisciplinarios le demos narrativa y visualicemos datos importantes sobre el cambio climático en Bolivia.

¿Quiénes pueden postular?
Todas y todos los estudiantes o profesionales de áreas técnicas y sociales.

¿Cuáles son los beneficios?
Aprenderemos a procesar y visualizar datos trabajando en equipos interdisciplinarios. Visibilizaremos datos claves sobre el cambio climático en Bolivia trabajando en equipos interdisciplinarios. Premiaremos la idea más innovadora y el proyecto será publicado en la Plataforma Boliviana Frente al Cambio Climático.


¿Por qué hablaremos de cambio climático?
Se necesitan voces nuevas y jóvenes que contribuyan a reflexionar sobre el cambio climático. Creemos que para Bolivia es fundamental trabajar en espacios de construcción colaborativos e interdisciplinarios que fortalezcan la participación femenina, tanto en la programación y producción de contenido.

Decidimos abordar el tema del cambio climático porque es un problema que la humanidad debe enfrentar. Lamentablemente los esfuerzos multilaterales están cerca del fracaso y las agendas de desarrollo continúan insistiendo en una economía centrada en el consumo de combustibles fósiles y de consumo desmedido de recursos que están debilitando ecosistemas. A pesar de los esfuerzos globales, la población en general no tiene la suficiente información adecuada para impulsar acciones y procesos de construcción de propuestas y exigibilidad de la incorporación de políticas ambientalmente sostenibles, socialmente justas y que incorporen una participación equitativa de mujeres.

Puedes postular hasta el 9 de octubre de 2019
Email address *
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Edad *
Your answer
Tipo de alimentación *
¿Cuál es tu área de estudio? *
¿Que carrera estudias o estudiaste? *
¿Qué te motiva a participar de este evento? *
Your answer
Te comprometes a participar en todo el evento que se llevará en la ciudad de Trinidad el 4 y 5 de octubre.- Tu solo tienes que ir inspirad@, del resto nos encargamos nosotr@s- *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy