CONVOCATORIA VOLUNTARIOS
El voluntariado "Agosto: mes de la Promoción y Educación para la Salud" se constituye como un espacio organizado donde las y los jóvenes/adultos contribuyen en el desarrollo de las actividades que se realizan por el Día del educador para la Salud 2019, a través de acciones de capacitación, socio-comunitarias y las propias del Educador para la Salud.

OBJETIVO GENERAL
Promover la participación e inclusión de las y los jóvenes/adultos en la promoción y educación para la Salud como actores estratégicos en las diferentes actividades de Agosto: mes de la promoción y Educación para la Salud.

¿DONDE INTERVENIMOS?
El voluntariado estará presente en toda las actividades que se realizaran en el marco del Mes de la Promoción y la Educación para la Salud.
El tiempo requerido y el horario son coordinados conjuntamente entre el Responsable del Voluntariado y el equipo voluntario, según la disponibilidad de tiempo.

¿CUAL ES EL PROCESO PARA SER ADMITIDO/A COMO VOLUNTARIO/A?
1. Llenar la ficha de inscripción en línea mientras la convocatoria está abierta.
2. Asistir al taller de Capacitación que se brindará con anticipación, el cuál será comunicado mediante correo electrónico.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
Los beneficios son:
1) Certificado de participación
2) Formación en temas de Promoción y Educación para la Salud
3) Adquirir experiencia en la organización y desarrollo de actividades de capacitación y socio-comunitarias.

La primera REUNION INFORMATIVA se realizará el próximo Miércoles 15 de Mayo a las 18 Hs. en Güemes N° 1160 (Salón del Colegio de Farmacéuticos).

Te esperamos!!!
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy