Title I Parent Involvement Policy
Sección Uno

20 de noviembre de 2020
Estimado padre / tutor:

Durante nuestra reunión de padres de Título I de la Noche de Regreso a la Escuela, compartimos nuestro compromiso con su estudiante mientras nos esforzamos por alcanzar la excelencia académica. Uno de nuestros compromisos involucra un acuerdo de tres partes entre padres, estudiantes y maestros conocido como nuestro Acuerdo de Padres de Título I. Cada año, los padres / tutores deben recibir este documento durante una conferencia de padres y maestros, preferiblemente al comienzo del año. Debe ser revisado por el maestro con el padre y el estudiante, y todas las partes deben firmar y recibir una copia.

Se adjunta una copia de nuestro Acuerdo de Padres de Título I actual. El Pacto incluye responsabilidades de todos los padres / tutores, estudiantes y maestros en lo que se refiere al trabajo como un equipo exitoso en la escuela secundaria Palm. Pedimos a todos nuestros padres / tutores que lean, revisen y brinden sugerencias para mejorar el propósito general y / o el lenguaje escrito en este documento.

Si tiene sugerencias, complete y envíe el siguiente formulario antes del viernes 30 de noviembre de 2020:

Política de participación de los padres
La escuela secundaria Palm ha desarrollado una política de participación de los padres de Título I por escrito con la opinión de los padres de Título I.
Palm Middle School ha desarrollado y distribuido conjuntamente a los padres de los estudiantes de Título I un pacto entre la escuela y los padres que describe cómo los padres, todo el personal escolar y los estudiantes compartirán la responsabilidad de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes. También describe cómo la escuela y los padres desarrollarán una asociación para ayudar a los niños a alcanzar la competencia en los Estándares Estatales Básicos Comunes de California. El pacto entre la escuela y los padres describe los siguientes elementos además de los elementos agregados por los padres de los estudiantes del Título I:
A. La responsabilidad de la escuela de proporcionar un plan de estudios e instrucción de alta calidad,
B. La responsabilidad de los padres de apoyar el aprendizaje de sus hijos,
C. La importancia de la comunicación continua entre padres y maestros a través de, al menos, conferencias anuales, informes sobre el progreso de los estudiantes, acceso al personal y oportunidades para ser voluntario y participar y observar el programa educativo.


Tómese un momento para darnos su opinión y compartir sus sugerencias sobre la Política de participación de los padres y el Acuerdo de padres. Complete y envíe este formulario antes del viernes 30 de noviembre de 2020.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Moreno Valley Unified School District. Report Abuse