Inscripción a Beca Internacional para Formación Docente
La Beca Internacional para Formación Docente se presenta como un puente preferencial en la capacitación profesional de liderazgo, dirigida a las máximas autoridades de nuestros Institutos Formadores de las áreas consideradas prioritarias: Educación Primaria, Lengua y Literatura y Matemática. Las mismas constituyen una valiosa oportunidad profesional de impacto en las comunidades educativas de los Institutos Superiores de Formación Docente, y nacen del convencimiento de que la cooperación internacional se concreta de manera preferencial a través del intercambio educativo.

Por regla general para este formulario, por favor no escriba todo en mayúsculas. Utilice las tildes correctamente.

Preste atención al finalizar la inscripción, ya que al presionar el botón "enviar", como acuse de recibo leerá el siguiente mensaje: "Hemos registrado su respuesta correctamente. Gracias por participar en esta convocatoria". Le informamos que luego de haber enviado el formulario, en el mismo enlace usted podrá entrar a modificar sus respuestas, hasta la fecha de cierre de la convocatoria.

Le anticipamos que le será requerida información sobre los siguientes puntos:

A. INFORMACIÓN GENERAL
Datos personales, estadías en el exterior, aplicación a otras becas, etc.

B. INFORMACIÓN ACADÉMICA: se le pedirá información sobre los distintos títulos, postítulos, especializaciones y demas capacitaciones de formación profesional.

C. DESEMPEÑO PROFESIONAL: se le pedirá información sobre el cargo que motiva su solicitud a esta beca, otros cargos, otros trabajos y antecedentes profesionales.

D. FUNDAMENTACIÓN
Se le pedirá que describa intereses y motivaciones para solicitar la beca y de qué modo espera poder aplicar los aprendizajes adquiridos en su retorno a la Argentina.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms