Formulario de inscripción para el Encuentro Diocesano de Laicos 2017
Diócesis de Córdoba. 7 de octubre de 2017
INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN
Se acerca la fecha en la que celebraremos nuestro tan esperado y preparado Encuentro Diocesano de Laicos 2017, con el lema "Unidos para que el mundo crea". Para una buena organización y preparación logística, necesitamos que los participantes se inscriban a través del presente formulario "on line". La inscripción es gratuita y sólo nos ocupará unos minutos. Las modalidades de inscripción son las siguientes:

1.- Modalidad individual: Esta modalidad está dirigida especialmente a los que participarán de la jornada de la mañana en el Colegio Trinidad, que obligatoriamente deberán realizar inscripción individual. En ella es importante elegir el taller en el que se inscribe (familia, educación o caridad), señalar si pertenece al sector de adultos o de jóvenes y si vendrán con niños (para la organización de la guardería y las actividades infantiles). También deberá señalar si hace inscripción individual para la celebración de la tarde (no marcar si se participará en la celebración junto a un grupo o parroquia que haya hecho inscripción grupal y cuenta con nosotros en su número).

2.- Modalidad grupal (para la celebración de la tarde): Esta modalidad deberá rellenarse por el párroco o responsable de la parroquia, grupo, asociación o movimiento. Está destinada a conocer el número de participantes que participarán en la celebración de la tarde provenientes de todas las parroquias, movimientos, asociaciones, grupos, colegios, cofradías... de toda la Diócesis. Es importante señalar, en su caso, si el grupo acudirá en autobús al Encuentro y cuántos autobuses vendrán. También si vendrán personas con discapacidad, para reservar espacio en la zona reservada para ellos.

3.- Modalidad grupal para los participantes en la comitiva de la procesión: La comitiva de la procesión estará formada por representantes de las Hermandades y Cofradías, Asociaciones y Secciones de ANE/ANFE de la Diócesis. La representación en la procesión constará de tres personas, portando bandera y (en su caso) varas o bordones. Podrá acompañar también el Hermano Mayor o Presidente.

¡Comencemos! Para hacer tu inscripción en cualquier modalidad, puedes pulsar el botón "continuar" (next).

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms