CONTRATO CÓSMICO 2018
¿QUÉ ES?

El contrato cósmico es un documento que comparte el cosmobiólogo Rubén Jungbluth, con el fin de poder pedir al cosmos una serie de deseos u objetivos que deseamos se puedan cumplir en el nuevo año que está por iniciar.

¿CUÁNDO FIRMARÁS TU CONTRATO CÓSMICO?

El contrato cósmico se firmará entre el 26 y 31 de diciembre del 2017. La fecha y hora será calculada por Rubén Jungbluth, de acuerdo al lugar donde te encontrarás entre las fechas mencionadas.

¿CÓMO DEBES ELABORAR TU CONTRATO CÓSMICO?

Te recomendamos redactar tu contrato cósmico 2018 a pulso o a mano para que puedas plasmar tu esencia y energía en dicho documento, lo único que deberás dejar en blanco será la fecha, mes y hora según el modelo que podrás descargar en el siguiente enlace: https://goo.gl/hDTxSz

¿TIENE COSTO?

No, el contrato cósmico de Rubén Jungbluth es completamente GRATIS.

¿HASTA QUÉ FECHA PUEDES INSCRIBIRTE?

Desde el 23 de octubre hasta el 15 de diciembre del 2017.

¿PUEDES INSCRIBIR A VARIAS PERSONAS EN EL MISMO FORMULARIO?

No, la solicitud o inscripción para el contrato cósmico es PERSONAL. Si deseas invitar a amigos o familiares a participar, puedes enviar el siguiente link: https://goo.gl/forms/exmp2mmuHfSZv5Uy1

* SI NO RECIBES RESPUESTA AUTOMÁTICA DE ESTE FORMULARIO, SERÁ DEBIDO A QUE DIGITASTE INCORRECTAMENTE TU CORREO ELECTRÓNICO.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms