Renovación de Matrícula Para el año 2021
Apreciado padre de familia:

Sean bienvenid@s a la etapa de Renovación de Matricula para el año 2021, el cual busca facilitarles el proceso de la mejor manera posible y actualizar la información del estudiante, además, optimizamos los recursos que llegan a la institución, reducimos el uso del papel para beneficio de toda la comunidad educativa y el medio ambiente.

Este formulario ES SOLO PARA LOS ALUMNOS QUE YA ESTÁN ESTUDIANDO EN EL COLEGIO. Este formulario NO TIENE EL OBJETIVO DE SOLICITAR CUPO PARA EL AÑO 2021. Es un proceso interno de la Institución para los estudiantes que van a CONTINUAR ESTUDIANDO EL PRÓXIMO AÑO CON NOSOTROS. Si usted va a cambiar a su hij@ de colegio para el año entrante, infórmelo al comienzo de este formulario.

Si el nombre de su hijo no aparece en el listado adjunto es porque ESTA PENDIENTE de definir su situación académica. Por favor comuníquese con su director de grupo.

Les deseo los mejores éxitos en este proceso.
Email address *
Siendo conscientes de la responsabilidad que tienen como acudientes o padres de familia de sus hij@s y acudidos; quiero invitarles a que lean detenidamente las notas a continuación y la circular de matrículas 2021. https://drive.google.com/file/d/1LARDqaJAlIfIFU6atb0hWLpm_2UUfrMo/view?usp=sharing NOTAS: Se les informa que deben completar el formulario por cada ESTUDIANTE QUE ESTE ACTUALMENTE MATRICULADO en el colegio este año 2020. Si usted tiene varios hijos matriculados en la institución, tendrá que llenar un formulario por cada uno de ellos de manera independiente. En caso de que se encuentre con preguntas que por algún motivo no tenga la respuesta, favor colocar la palabra: NO APLICA, dado que no se puede dejar ninguna pregunta sin respuesta. Complete todas las secciones y NO ABANDONE EL PROCESO. Tendrá que completar varios apartados y oprimir el botón de "ENVIAR". Si no los completa en su totalidad, TODA LA INFORMACIÓN QUE HAYA ESCRITO SE BORRARÁ Y NO QUEDARÁ REGISTRADA EN EL COLEGIO. Si cumple con TODO el procedimiento, le deberá aparecer un recuadro confirmatorio con el siguiente mensaje: "SU FORMULARIO HA SIDO REGISTRADO CON ÉXITO - Revise el correo electrónico que anotó al inicio de este proceso y verifique sus respuestas. Si usted no tiene un correo electrónico, deberá pedir el apoyo de un familiar que si tenga correo y que se lo facilite, para poder hacer el proceso. Ese será SU COMPROBANTE de que hizo el PROCESO DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULA. Conserve ese correo.
Seleccione la sede en la que se encuentra del estudiante en el 2020 *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy