IES SIERRA DE CARRASCOY-CITA PREVIA
Según instrucciones de la Consejería de Educación, usted debe pedir cita previa para acudir al IES SIERRA DE CARRASCOY, para presentar la solicitud de admisión en el curso 2020-2021.

Para obtener su cita, deberá cumplimentar el siguiente cuestionario, indicando los datos que se le piden. Le responderemos lo antes posible, dándole una hora de cita previa.


PROTOCOLO QUE HAY QUE SEGUIR EN LA VISITA AL INSTITUTO:

Por favor, use mascarilla durante su visita.

Al entrar en el recinto observará una valla verde y una zona ajardinada detrás. La entrada está en el lado derecho de esa verja junto a una conserjería, donde se comprobará su cita. Por favor, indique allí el nombre y la hora de esa cita.

Si pese a la cita previa tiene que esperar su turno, respete el orden de la fila, guardando dos metros de distancia de seguridad con el resto de personas.

Al final de la zona ajardinada se entra al pabellón central por la puerta del lado derecho. NO ENTRE al pabellón, si todavía hay dos personas dentro. Al entrar, haga uso del dispensador de gel hidroalcohólico.

Cuando le hayan atendido en la oficina del centro, salga por otra puerta diferente, siguiendo el itinerario marcado como SALIDA.

Muchas gracias de antemano por su colaboración.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Report Abuse