Encuesta – Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos 2017
El Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos es el único informe en España que realiza un exhaustivo análisis de la industria del videojuego, describiendo la composición empresarial, los principales indicadores económicos y las recomendaciones que el sector propone para contribuir a su crecimiento.

Desde DEV, la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, lanzamos, por cuarto año consecutivo, la encuesta para la elaboración de la edición 2017 del Libro Blanco, con la finalidad de servir de herramienta de apoyo tanto para las Administraciones Públicas, a la hora de definir sus programas de ayudas al sector, como para los inversores privados, interesados en descubrir potenciales nichos de mercado por los que apostar.

Las preguntas de la encuesta han sido elaboradas por DEV. Te agradecemos el tiempo invertido en rellenar la encuesta. La información recabada, será tratada de forma confidencial y agregada, y será gestionada de manera responsable con el único fin de elaborar el Libro Blanco 2017.

La encuesta está dirigida tanto a empresas como a estudios que todavía no están constituidos pero que están desarrollando proyectos. Es importante que se remita una sola encuesta cumplimentada por entidad.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a info@dev.org.es

¿Estás listo? ¡Pincha en "Siguiente" !

Metodologías de Usabilidad y Diseño Centrado en el Usuario
También hemos preparado una encuesta sobre Metodologías de Usabilidad y Diseño Centrado en el Usuario, en colaboración con el Observatorio de Comunicación, Videojuegos y Entretenimiento fundado por el Incom-UAB y la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya. Para tu comodidad, la hemos implementado como una encuesta a parte, disponible en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/reT6lVJJljYaMszA2. Puedes abrirla ahora y rellenarla tras la encuesta principal. Los resultados se elaborarán en un capítulo específico del Libro Blanco.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms