'¡`'`¡Encuesta para la Estrategia Aragonesa de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDCG)
Desde hace unos años la cooperación aragonesa para el desarrollo se rige por Planes Directores que elaboran de forma conjunta las Administraciones Públicas, las ONGD y otras entidades que hacen actuaciones en ese ámbito (colectivos de solidaridad, organizaciones sindicales, empresariales, Universidad, obras sociales de las cajas de ahorros, etc.). El Plan Director 2016-2019 contempla la elaboración de una Estrategia Aragonesa de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDCG), con el objetivo de generar una ciudadanía aragonesa crítica y activa, que esté comprometida con la construcción de una sociedad global solidaria, justa y equitativa.

Se acordó que el proceso de elaboración de la Estrategia debía ser participativo y que en él intervinieran no sólo los actores de la cooperación sino también otros agentes que puedan aportar sus visiones y facilitar el acceso a todos los ámbitos y sectores de la sociedad. Se trata de lograr una Estrategia verdaderamente útil para todos.

En ese marco nos dirigimos a todas aquellas organizaciones y entidades que, independientemente de cuáles sean sus fines u objetivos, realizan o puedan realizar alguna actuación vinculada con la sensibilización de la población aragonesa en torno al desarrollo de los países más desfavorecidos o con la Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDCG): exposiciones, charlas, conferencias, talleres, publicaciones, cinefórum, representaciones teatrales, audiovisuales, mercadillos de comercio justo, etc.

Los datos serán tratados de forma confidencial y la información solamente será utilizada y analizada en conjunto mediante técnicas de estadística. Agradecemos de antemano su colaboración.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms