Club Terapéutico MCA - Cannabis para la salud
¡Te damos la bienvenida!
Te contamos que hay dos maneras de acceder a nuestros goteros:

1. Única vez: Para poder acceder a un gotero por única vez, vamos a pedirte una donación de $ 20.000 más costos de envío y la disponibilidad queda sujeta al stock del momento.

2. Tratamiento prolongado: Para acompañarte en tu terapia con cannabis de manera sostenida, es requisito que te sumes a nuestra Comunidad MCA por un arancel mensual de $3300, que garantiza tu provisión y luego, cada vez que solicites un gotero, requeriremos una donación adicional a la cuota por un valor de $15.000, más costos de envío. Para este tipo de tratamientos es condición vincularte al REPROCANN. 

El costo de envío corre por cuenta del receptor y se realiza mediante encomienda o por motomensajería si estás en el AMBA. Para mas información en www.mamacultivaargentina.org 
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre y Apellido: *
Documento de Identificación (sin puntos):
*
Edad: *
Correo electrónico  *
Género 
Domicilio (para el envío): *
Localidad:  *
Código Postal:
*
Provincia: *
Teléfono (con código de área): *
¿Cómo te enteraste acerca de Club Terapéutico MCA?
Clear selection
¿El cannabis es para uso personal?  
Clear selection
Si respondiste que no, contanos para quien sería: 
Modalidad  *
Si respondiste tratamiento prolongado: 
¿Cuál es tu situación respecto del Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN)?
Clear selection
¿La persona ya se encuentra consumiendo cannabis para la salud?
*
En caso de estar tomando medicación, mencionar cuales por favor  
Efectos deseados: *
Required
Teniendo en cuenta las siguientes contraindicaciones, te recomendamos no consumir cannabis sin acompañamiento del sistema de salud en los siguientes casos: 
- Insuficiencia hepática o renal.
- Antecedentes de infarto de miocardio.
- Arritmia no controlada.
- Hipertensión no controlada.
- En el caso de Glaucoma de ángulo estrecho, el uso de cannabis está desaconsejado.
*
El cannabis:
- Disminuye el efecto de anticoagulantes indirectos.
- Aumenta el efecto de benzodiacepinas y opiáceos.
- Puede intervenir con antipsicóticos y anticonvulsivantes.
*
- La administración de cannabis debe estar separada al menos dos horas de medicaciones.
- Es recomendable consumir cannabis con el estómago lleno, es decir, no en ayunas y también con una separación de dos horas.
- Se desaconseja el consumo de alcohol en conjunto con cannabis, ya que posee interacciones específicas que pueden alterar el buen funcionamiento de la terapia.
- Si la persona llega a una parte del tratamiento con cannabis que invita a retirar o disminuir medicación alopática, esto debe hacerse siempre y sin excepción de la mano de profesionales de la salud que indiquen la manera de llevarlo a cabo, ya que el retiro o disminución de alopatía tiene efectos adversos que pueden resultar perjudiciales sin el acompañamiento adecuado.
- En lo relacionado con condiciones de salud mental, el tratamiento con cannabis debe estar siempre acompañado por el o la profesional a cargo del tratamiento general.
- En personas adultas mayores, es importante iniciar por la noche cerca de la hora de acostarse o cuando ya se encuentren acostadas, acompañadas de algún familiar o acompañante terapéutico, puesto que el uso de la planta puede producir mareos y caídas al inicio, si bien la dosificación paulatina
suele evitarlos.
- El cannabis debe conservarse en frío, tanto si se trata de goteros como de materia vegetal o cualquier otro preparado, ya que las variaciones de temperatura degradan el producto.
*
Para conocer acerca de la dosificación, administración de cannabis y eventuales efectos no deseados, te solicitamos leer la Guía de Acompañamiento en Cannabis para la salud en https://drive.google.com/file/d/1ECczZqwae1onNBAD5RKInHQa6-8o13kC/view 
Clear selection
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Mama Cultiva Argentina. Report Abuse