Ciudad de Somerville: SomerVision2040 Survey
Hace diez años, nuestra comunidad reunió nuestras mejores ideas para escribir SomerVision2030, el plan integral de la Ciudad para 2010-2030, y desde entonces ha ayudado a guiar nuestro trabajo. ¡Ahora es el momento de mejorarlo! Estamos midiendo nuestro progreso, agregando nuevas ideas y extendiendo la visión a 2040. Obtenga más información en www.SomerVision2040.com y regístrese en nuestra lista de correo en la pestaña "Participate". También puede enviar sus comentarios por correo electrónico a planning@somervillema.gov.

Para escribir SomerVision2040, hemos reunido un comité de residentes que buscan comentarios e ideas de nuestra comunidad, ¡y eso lo incluye a usted! Si vives o trabajas aquí, necesitamos la perspectiva de todos. El plan integral cubre todos los aspectos de la ciudad: el entorno construido, la economía, el transporte, los servicios públicos, la cultura y la comunidad. Algunas de nuestras mejores iniciativas y programas, como SomerViva, SomerLearning, Nibble, la Oficina de Estabilidad de Vivienda y Zonificación Inclusiva surgieron durante el proceso anterior de SomerVision. ¡Comparte tus pensamientos a continuación y tu gran idea podría ser la siguiente! Puedes responder en español y lo traduciremos para nuestro comité.

Indique su edad, ocupación y vecindario (o calle) donde vive o trabaja
Your answer
¿Qué crees que Somerville está haciendo bien? ¿Qué aspectos positivos de nuestra comunidad debemos preservar?
Your answer
¿Qué problemas o desafíos están impactando más nuestra ciudad? ¿Hay problemas únicos que enfrentan grupos particulares de residentes que necesitan más atención?
Your answer
¿Cuál ha sido tu experiencia con los programas, servicios y recursos públicos de la ciudad?
Your answer
¿Cuáles son sus sugerencias e ideas para acciones, iniciativas o políticas que ayuden a abordar cualquiera de los puntos de las preguntas anteriores?
Your answer
Si se siente cómodo al ser citado en nuestros materiales, incluya su nombre completo aquí (OPCIONAL)
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service