Plataforma de afectados suspensión Cumbre del Rock Rancagua 2019.
Plataforma de clientes afectados por la suspensión de la Cumbre del Rock que se realizaría los días 5 y 6 de octubre de 2019, en Rancagua.

La inscripción en esta base de datos implica la aceptación del tratamiento de sus datos para los fines declarados y en concordancia con lo establecido en la ley 19.628, de Protección de Datos Personales.

El suscriptor autoriza para que sea contactado por Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador, para todas aquellas acciones necesarias para interponer una acción judicial individual o colectiva en contra del respectivo proveedor que haya incumplido sus obligaciones y/o deber de profesionalismo y todas aquellas obligaciones y derechos establecidos en las leyes nacionales.

El suscriptor puede solicitar la baja de este registro en cualquier momento, solicitándolo al correo contacto@consumidoresasociados.cl, indicando nombre completo y número de cédula de identidad registrados anteriormente. La solicitud será procesada dentro de las siguientes 72 horas.

Cualquier consulta debe dirigirla al mismo correo electrónico.

Debe llenar un formulario por cada caso. Los datos no serán ingresados ni enviados a nuestra base sino hasta que dé el click final. Si deja el formulario sin terminar y cierra la ventana de navegación, perderá todos los datos ingresados. Mientras no dé el click final puede devolverse y modificar los datos. Si envía un formulario con datos erróneos, puede llenar un nuevo formulario y usar el espacio al final del registro para informarnos que eliminemos el registro anterior o cualquier otro aspecto que usted estime pertinente.

Si detectamos que ha registrado datos falsos, de terceros o manifiestamente inexactos, tenga presente que podremos eliminarlo de la base de datos, no recibirá nuestra ayuda y se expone a ser denunciado en el evento que haya incurrido en un delito.

Las secciones con asterisco son de respuesta obligatoria. En caso que no tenga un dato puede usar un cero o la frase "No aplica".
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service