Distintivo Espacio Responsable
El Poder Ejecutivo del Estado de Campeche a través de las Secretarías de Desarrollo Económico, Salud y Trabajo y Previsión Social; en coordinación con los Consejos Coordinadores Empresariales y las representaciones de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en el Estado pusieron en marcha el Distintivo Espacio Responsable para reconocer el compromiso de las empresas con la seguridad de sus clientes y trabajadores, el cual tiene como objetivo distinguir a las empresas campechanas que cumplan con los estándares, recomendaciones y protocolos emitidos por las autoridades sanitarias para la prevención y control del COVID-19, reforzando la confianza de los negocios entre los campechanos, convirtiéndolos en espacios seguros y saludables tanto para sus trabajadores como para sus consumidores.
Seleccione según corresponda: *
No
¿La empresa es formal?
¿Cuenta con Protocolo de seguridad sanitaria?
¿Cuenta con Aviso de funcionamiento vigente emitido por la Secretaría de Salud (COPRISCAM)?
¿Cuáles de los siguientes cursos del IMSS ha tomado? *
Required
¿Está inscrito a la Iniciativa Consume Campeche? *
Nombre comercial de su Empresa: *
Nombre completo del contacto: *
Celular del contacto: *
Correo Electrónico del contacto: *
Confirmar Correo Electrónico: *
Escriba de nuevo su correo electrónico, por favor. Evite copiar y pegar, esto para asegurarse de haberlo escrito correctamente, pues este correo será la principal forma de comunicación.
Municipio: *
Domicilio Completo del Negocio: *
Tipo de Vialidad (Calle, Avenida, Andador, etc.), Nombre de la Vialidad, Número exterior, Entre Calles, Colonia, Código Postal, Referencias.
Observaciones o Comentarios (OPCIONAL)
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy