INVESTIGACIÓN "GRANADA SEGURA Y LIBRE PARA LAS MUJERES"

PERCEPCIÓN DE LA SEGURIDAD EN JÓVENES EN LAS ZONAS DE OCIO DE GRANADA

Investigación y cuestionario diseñados por: Rocío Morales Castro. Socióloga.

Servicio de Igualdad de Oportunidades.
Ayuntamiento de Granada.
Cuestionario para valorar la percepción de seguridad en las zonas de ocio nocturno del municipio de Granada
¡Hola!
Desde la Concejalía Delegada de Hacienda, Deporte, Informática, Derechos Sociales, Familia, Infancia, Igualdad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Granada, Servicio de Igualdad de Oportunidades y en colaboración con el Área de Juventud, se está llevando a cabo la investigación "GRANADA SEGURA Y LIBRE PARA LAS MUJERES", con el objetivo de aumentar el bienestar y la seguridad de las mujeres en su entorno físico, propiciando por un lado una Granada libre de violencia, respetuosa con las mujeres y su contribución al desarrollo de una ciudad sostenible, libre y habitable; y por otro, que responda de forma adecuada a sus necesidades.

Te invitamos a participar en un estudio sobre la percepción de la seguridad en zonas de ocio nocturno y la visión ante determinados comportamientos sociales relacionados con los abusos, el acoso y la violencia sexual en estos espacios.

Este cuestionario esta diseñado para jóvenes de 16 a 35 años. Es totalmente anónimo y confidencial.

(NOTA IMPORTANTE: EN ESTE MOMENTO EL NÚMERO DE CUESTIONARIOS REALIZADOS POR MUJERES SE HA CUBIERTO. PARA OBTENER UNA MUESTRA REPRESENTATIVA DE LA POBLACIÓN, NECESITAMOS OBTENER RESPUESTAS DE HOMBRES CON EDADES COMPRENDIDAS EN LA FRANJA ARRIBA MENCIONADA)

¡Agradecemos tu colaboración!

Duración aproximada: 2 min.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy