Píldoras formativas "Laboratorio Campus Emprende"
Programa formativo dirigido a personas emprendedoras universitarias del Campus Bahía de Algeciras y emprendedores/as y empresarios/as del Campo de Gibraltar, organizados por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras,la Cátedra de Emprendedores y la financiación de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.


Taller "Mejora tus habilidades de comunicación y ventas"
12 de diciembre - 09.30 horas

Datos del asistente
Apellidos *
Your answer
Nombre *
Your answer
NIF *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
Señale la opción que corresponda: *
Required
Datos de la empresa
En caso de haber marcado las opciones empresario/a, emprendedor/a rogamos cumplimente el siguiente apartado:
Empresa
Your answer
Actividad
Your answer
¿Hablamos?
Si tienes en mente un proyecto innovador, una iniciativa empresarial y/o social ¡podemos ayudarte!.
Por lo que, si te gustaría concertar una cita, para conocer qué podemos hacer por ti, por favor, marca la siguiente casilla y nos pondremos en contacto contigo.Gracias.
De conformidad a la normativa de protección de datos se le informa que sus datos personales serán incorporados a los ficheros de los que son responsables la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz,con la finalidad de gestionar su participación en la acción formativa cuya participación usted nos solicita a través de este formulario, y de remitirle información, incluso mediante correo electrónico u otros medios electrónicos, sobre diversas actividades emprendedoras y cuestiones relacionadas con la creación de empresas. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la oficina de la Cátedra de Emprendedores sita en Avda. Doctor Gómez Ulla, 11002 Cádiz o por correo electrónico a la dirección catedra.emprendedores@uca.es
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service