Solicitud de dieta especial
Con el fin de ofrecerles un mejor servicio, estamos realizando la confirmación de dietas y hábitos saludables en la alimentación de los niños y niñas. Por ello si usted lo considera necesario, requerimos que sea diligenciado el presente formulario antes del 3 de abril, esto nos permitirá ingresar la información a la base de datos y asegurar que su hijo esta recibiendo la alimentación correcta.
Referencia (está en el recibo de pago) *
Your answer
Nombre del alumno(a) *
Your answer
Edad
Your answer
Nombre del acudiente (el registrado en el contrato) *
Your answer
Su correo electrónico (alguno de los registrados en el contrato) *
Your answer
Qué tipo de restricción alimentaria tiene su hijo(a) *
Recomendaciones para la dieta de su hijo(a) -Sea breve. Use un lenguaje natural. Su texto será guardado en una base de datos para dar contexto a su intensión general.
Your answer
Alimentos que NO puede consumir su hijo(a) - Haga una lista continua separada por comas de los alimentos o productos que NO debe consumir. Procure usar las mismas palabras escritas en el menú que recibe mensualmente e incluso otros alimentos que puedan estar en el futuro. Un programa informático cruzará estas palabras con el menú diario y generará una alerta al personal del restaurante para remplazar ese alimento por otro y calcular la cantidad a preparar. Ej: sparkies, pirulito, ensalada vicki, piña, maní, cerdo agridulce, millows, bla, bla, bla, dos palabras ,bla, dos tres plabras,
Your answer
Sugerencias en el servicio - Serán tenidas en cuenta pero no se almacenará en ninguna base de datos
Your answer
Califique nuestro servicio (opcional)
Malo
Bueno
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.