CURSOS y DIPLOMADOS - Solicitud de diseño y divulgación
RECUERDE

1. Solicitar en Hermes que se habilite el pago virtual. El área de extensión lo guiará en este proceso.
2. Solicitar un correo electrónico institucional para el curso o diplomado (a menos de que se cuente con el de una dependencia).
3. Diligenciar el formulario con la información definitiva del programa a promocionar. Tenga en cuenta que la información debe:
- Ser la final y aprobada por el Consejo de Facultad o quién haga sus veces.
- Ser clara en su redacción, dar cuenta de los contenidos y tener un enfoque comercial. Construya textos persuasivos, que llamen la atención del posible cliente, en los cuales quede claro la propuesta de valor y los aspectos diferenciales de esta propuesta.
- Estar completa y con revisión de ortografía. No envíe textos en mayúsculas ni en tablas. Use siempre texto.
PROCEDIMIENTOS

1 - Creación de correo institucional:

Remitir la solicitud al correo mesadeayuda@unal.edu.co, desde la cuenta de un docente o administrativo de planta de la UN (obligatorio), con la siguiente información:

Nombre del correo: (Incluya un nombre corto para el curso o diplomado)
Usuario: 123456789_fmbog@unal.edu.co (máximo 9 caracteres más "_fmbog@unal.edu.co")

Justificación: Correo para manejar la información relacionada con el [diplomado o curso] en [Nombre del curso o diplomado] de la Facultad deMedicina de la Universidad Nacional de Colombia.
Solicita: Nombre del funcionario de planta - C.C. / Cargo Facultad de Medicina

***Una vez se tenga la cuenta de correo se deberá informar a upublic_fmbog@unal.edu.co y epc_fmbog@unal.edu.co para incluirlo en las piezas de divulgación.

2 - Solicitud de divulgación:

Únicamente a través de este formulario.

El tiempo estimado para dar respuesta al requerimiento es de 5 días hábiles, y debe solicitarse mínimo 5 semanas antes de que tenga lugar la actividad.

El equipo de comunicaciones realizará: (1) sitio web, (2) piezas gráficas para redes sociales y (1) mailing. La divulgación se apoyará a través de las redes sociales oficiales del la facultad y a través del boletín virtual de facultad.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad Nacional de Colombia. - Terms of Service - Additional Terms