Taller de Certificación Internacional Disciplina Positiva en la primera infancia-Medellín, 30 y 31 mayo 2020

Para esta certificación contaremos nuevamente con el apoyo de Cheryl Erwin quien es una de las creadoras del programa.

La certificación de Disciplina Positiva para educadores de primera infancia tiene una duración de dos días y está dirigido principalmente a educadores de la primera infancia, maestros y cuidadores que trabajen con niños de 0-6 años de edad. (Para padres puede resultar muy útil, sin embargo, el taller se enfoca en la educación de la primera infancia.)

Los participantes de taller aprenderán a aplicar los principios y herramientas de Disciplina Positiva, una filosofía Adleriana basada en la investigación, para trabajar con grupos de niños pequeños.

También ampliarán su comprensión acerca de la forma en la que aprenden los niños, la importancia del sentimiento de pertenencia y del aprendizaje socioemocional, así como cuál es la mejor forma de enseñar estas habilidades en un ambiente escolar, guardería o centro de cuidado infantil.

Al finalizar el entrenamiento, los participantes serán reconocidos como “Educador certificado de Disciplina Positiva en primera infancia"

Email address *
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Email *
Your answer
Profesión *
Your answer
¿Dónde trabajas?
Your answer
Teléfono (incluir código de area) *
Your answer
Dirección (domicilio) *
Your answer
Ciudad *
Your answer
País *
Your answer
¿Con qué edades o segmento de la población trabajas habitualmente? *
Grupo de WhatsApp
Tenemos un grupo de WhatsApp exclusivo para mantenerte informado de los futuros eventos que realiza Gigi Nuñez en Colombia y otros países. Si quieres pertenecer haz click en el siguiente enlace y sé parte de este grupo:

https://chat.whatsapp.com/E8OIGdgAAOA9xBT9TS7Y4z
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Disciplina con Amor. Report Abuse