COVID-19 Fondo de Emergencia para Inmigrantes
NECESITA AYUDA PARA LLENAR ESTA FORMA? CONTACTE A SUSAN (español) al 1-515-233-1664 (no texto, sólo por teléfono), AWEIN (Dinka, Arabe) al 1-515-203-5131, o PATRICIA (español) al 1-515-520-4517

IF YOU NEED THIS FORM IN ENGLISH PLEASE GO TO: tinyurl.com/storyimmigrantfund

Si prefiere la versión de esta forma en papel, por favor pase a recogerla a la Iglesia de St. Cecilia o a la Tienda Mexicana Rosita
____________________________________________________________________________________________________________
Este Fondo de Emergencia para Inmigrantes es una iniciativa de colaboración de la Iglesia de Santa Cecilia en conjunto con Ames Interfaith Refugee Alliance (AIRA), Ames Sanctuary Interfaith Partners (ASIP), Ames United Church of Christ, AMOS-Ames, Bethesda, Christ Community Church, Good Neighbor Emergency Assistance, Saint Thomas, Collegiate United Methodist y otros. Ha sido convocado por United Way of Story County.

Este Fondo es para residentes del Condado de Story que necesiten ayuda con pago de alquiler, servicios públicos, gasolina (sólamente para ir a trabajar o a citas médicas) u otras necesidades básicas (como medicina o dietas especiales). Por favor tenga en cuenta que el pago de alquiler se mandará directamente al dueño del domicilio y los pagos de servicios públicos se mandarán directamente a la compañía del servicio.

Para calificar para el Fondo usted debe:
* vivir en en Condado de Story
* ser inmigrante (vino a los Estados Unidos permanentemente a vivir/trabajar). Esto incluye a los inmigrantes indocumentados o sin estatus.
* tener gastos inmediatos (renta, servicios públicos, gasolina, u otras necesidades básicas) los cuales estén vencidos, vencen ahora, o vencen en los próximos 7 días.
* proveer los documentos necesarios: 1. una identificación con foto (puede ser de cualquier tipo, incluso pasaporte de cualquier país, matrícula consular, Tarjeta de Identificación Comunitaria de Iowa Central, etc.); 2. copia del arrendamiento (si está solicitando ayuda con su alquiler); 3. copia de la cuenta más reciente de servicios públicos (si está solicitando ayuda con esas cuentas); 4. prueba de residencia en el Condado de Story (puede ser su identificación con foto, arrendamiento o cuenta de servicios públicos a su nombre. Si no tiene ninguno de estos, puede usar correo que haya recibido en los últimos 30 días a su nombre con su dirección). Favor de enviar estos documentos a: story.immigrants.fund@gmail.com ó a St. Cecilia, 2900 Hoover Avenue, Ames, IA 50010

NOTA INPORTANTE 1: Toda la información que se entrega es CONFIDENCIAL y la utilizará sólamente el comité del Fondo de Emergencia para determinar si usted califica para el fondo.

NOTA IMPORTANTE 2: Si continúa necesitando asistencia, no necesita volver a aplicar. Simplemente envíe un correo electrónico al fondo indicando qué ayuda solicita y copia de facturas actuales. Nuesta habilidad de ayudarle depende de la cantidad de donaciones que recibimos y el número de solicitudes que recibimos de otros miembros de la comunidad.
Email *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy