COMPROMISO DE SALUD PARA VISITANTES Y HUÉSPEDES
Saint Mary's College tiene responsabilidad para apoyar el bienestar de la comunidad. Nos toca a todos contribuir escrupulosamente. Pedimos que todo huésped y visitante se comprometa con el Compromiso Gaels de Salud, que nos lleva a tomar responsabilidad por nosotros mismos, por los demás, y por la salud de la comunidad de Saint Mary´s.

Saint Mary´s College se compromete con mantener las expectativas y los requisitos establecidos por el Departamento de Salud del Condado de Contra Costa, el Departamento de Salud Pública del Estado de California, y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades. Usted y su anfitrión son responsables por mantener un registro de los días que usted visita el campus después de entregar este Compromiso.
ME COMPROMETO A LO SIGIUIENTE:
1. No entraré en ninguna propiedad de la universidad si padezco cualquiera de los siguientes síntomas: fiebre o escalofríos; tos; diarrea; falta de aire o problemas con la respiración; fatiga; falta de los sentidos de sabor o olor; dolores musculares y corporales; dolor de cabeza; decoloración de los dedos de pie; dolor de garganta; constipación o nariz moquienta; náuseas o vómitos; una temperatura de más de 100 grados F; cualquier síntoma nuevamente identificado del COVID-19.

2. Rellenaré el Chequeo Diario de Salud con el departamento de Public Safety antes de entrar en el campus, y no entraré en el campus si no apruebo el Chequeo.

3. No entraré en el campus si vivo con o cuido a una persona que se supone o se confirma como paciente de COVID-19.

4. Reportaré cualquiera prueba positiva de COVID-19 a la universidad, si ésta se produce después de mi visita al campus.

5. Lavaré con cuidado las manos, y utilizaré gel desinfectante para mantener mi estado de salud.

6. Mantendré limpios y sanos pertenencias y espacios personales.

7. Practicaré “distancing” (distanciamiento de por lo menos 2 metros) en propiedades universitarias, y obedeceré los letreros instruccionales, pensando en la salud comunitaria.

8. Cumpliré con las directivas que se me comuniquen por parte de Saint Mary´s College o el Departamento de Salud Pública, sea de rastreo de contactos, cuarentena o aislamiento.

9. Me cubriré la cara en lugares públicos, con máscara que me cubra la boca y la nariz, cuando se requiera en el campus universitario, a no ser que esté activamente comiendo o bebiendo.

10. Evitaré estigmatizar y generalizar. En este momento de gran desconcierto y preocupación por culpa de COVID-19, trataré a todo miembro de la comunidad de Saint Mary´s con respeto, dignidad, sin perjuicio ni acoso durante mi visita al campus.
DECLARACIÓN DE COMPROMISO
Me comprometo al compromiso susodicho, y comprendo que si no cumplo con estas expectativas y pautas, son posibles varios resultados, incluso la pérdida de privilegios de huésped, o la expulsión del campus. También me comprometo a cumplir con todos los reglamentos universitarios durante mi visita. Apoyo la seguridad y el éxito de la comunidad de Saint Mary´s.

También comprendo que si tengo preguntas o preocupaciones, se las comunicaré al oficial universitario apropiado. Acepto proveer mis datos de contacto abajo, y acepto participar en cualquier rastreo de contactos.

También comprendo y acepto que si a pesar de los esfuerzos susodichos de parte personal, de otros huéspedes y visitantes, de los estudiantes, profesores, y tripulación de Saint Mary´s, que estos esfuerzos sólo puede mitigar el riesgo de exponerse a COVID-19 u otras enfermedades infecciosas, y que estos esfuerzos no pueden asegurar completamente mi seguridad, ni perfectamente aliviar el riesgo de infección. Mi visita a Saint Mary´s se realiza en pleno reconocimiento de estos límites y riesgos, y mi visita es completamente voluntaria.
Nombre de la Persona o Departamento a quién se hace la visita: *
Yo soy: *
Fecha
MM
/
DD
/
YYYY
Nombre de visitante (teclear la Firma Electrónica como reconocimiento de este Compromiso de Salud) *
Número de teléfono móvil *
Dirección de email *
Ciudad de residencia *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Saint Mary's College of California. Report Abuse