NUEVAS PERSPECTIVAS Y DESAFÍOS EN EL ABORDAJE DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
JORNADA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA
La violencia de género es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo actual.
Por su gran complejidad y por la multitud de factores que intervienen, la lucha contra la violencia de género constituye uno de los mayores retos a los que se enfrenta nuestra sociedad, siendo fundamental la conexión, la transversalidad y el trabajo interdisciplinar de los diferentes ámbitos implicados en la prevención de este tipo de violencia y en la atención de sus víctimas.
El Ayuntamiento de Osuna, como institución comprometida en la lucha contra la violencia machista y las desigualdades que la legitiman y perpetúan y siguiendo las directrices del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, organiza la Jornada “Nuevas perspectivas y desafíos en el abordaje de la Violencia de Género”.
El objetivo de esta Jornada es facilitar un espacio de encuentro y formación especializada de los y las profesionales del ámbito social, educativo, sanitario, psicológico, jurídico, medios de comunicación y fuerzas y cuerpos de seguridad, así como de todas las personas y entidades interesadas en materia de igualdad de género y prevención de la violencia de género.


SE AMPLÍA EL PLAZO DE SOLICITUD HASTA EL LUNES 18 DE MARZO.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service