Formulario de Inscripción LUDOTECA/MINICLUB 20/21
Desde aquí puede inscribirse a las Actividades de Ludoteca y Mini Club La Piñata, Mundo Infantil. Si necesita Presupuesto o ampliar información envíenos un correo a info@mundo-infantil.es
Email *
Nombre y apellidos del niño/niña *
Nombre del niño 2 -en caso de hermanos-
Nombre del niño 3 -en caso de hermanos-
Fecha de Nacimiento 1 *
MM
/
DD
/
YYYY
Fecha de Nacimiento 2 -en caso de hermanos-
MM
/
DD
/
YYYY
Fecha de Nacimiento 3 -en caso de hermanos-
MM
/
DD
/
YYYY
Lugar de nacimiento *
Domicilio *
E-mail *
Teléfono Móvil 1 *
Teléfono 2 (completar sin espacios)
Nombre de la Madre *
Nombre del padre
Nombre de Tutor, Tutora o Autorizado
Colegio al que asiste *
Período Elegido *
Required
Servicios que necesita, Especificar *
Required
Alergias, tratamientos o cuidados especiales a tener en cuenta
Observaciones - Comentarios
AVISO LEGAL:
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Ud. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de LA PIÑATA, MUNDO INFANTIL SC con CIF J 93414779, con domicilio en MARBELLA, (MÁLAGA), C.P. 29601, CALLE EL FUERTE s/n con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por nuestra entidad.
La base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento por Ud. otorgado al envío de la información comercial.
Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en LA PIÑATA, MUNDO INFANTIL S.C.estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica
info@mundo-infantil.es adjuntando copia del DNI en ambos casos.

LA PIÑATA, MUNDO INFANTIL pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo que se puedan realizar a los niños y niñas, en las diferentes secuencias y actividades realizadas en la LUDOTECA y/o en las salidas exteriores que participen.
Don/Doña (padre/madre o tutor que completa este formulario) autorizo a La Piñata, Mundo Infantil al uso de las imágenes realizadas en actividades y salidas organizadas a las que se acuda y que podrán ser publicadas en:
● La página web, Redes sociales, Filmaciones destinadas a difusión no comercial, Fotografías para publicaciones, cartelería o folletos publicitarios de ámbito local.
Consentimiento de Padre, Madre o tutor *
Required
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy