DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL PARA VALORAR EL IMPACTO ECONÓMICO POR LA INFLUENCIA DEL COVID-19
Estimado empresario/a:

En primer lugar, quiero expresarte, como alcalde y vecino de La Oliva un afectuoso saludo y el deseo de que, en lo referido a la salud, no hayas sido afectado, por la pandemia que estamos sufriendo, ni tú ni tus seres queridos más cercanos. Para nuestros vecinos que sí se están viendo afectados, son momentos de lucha y a los que ofrecemos toda nuestro apoyo y solidaridad.

Como empresario que ejerces tu actividad en el municipio de La Oliva, formas parte esencial del tejido productivo de este municipio y, por tanto, del tejido productivo nacional. Por este motivo, quiero enviarte un mensaje de apoyo y poner a tu disposición todos los recursos del Ayuntamiento para intentar que la dura situación que vivimos te afecte lo menos posible.

Para minorar el impacto de esta crisis sobre las empresas del municipio y con el objetivo de una vez que pase esta situación tomar las decisiones más adecuadas en base a la situación real del tejido empresarial del municipio, te remitimos este cuestionario para así, con tu colaboración poder tomar las medidas más adecuadas de apoyo a nuestras empresas.

Agradeciendo tú colaboración recibe un cordial saludo.

Atentamente,
Isai Blanco Marrero
Alcalde de La Oliva
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Gextiona.