El lugar como memoria: Exploración botánica con plantas aromáticas.
Esta es una de las actividades del proyecto Metamorfosis, que aborda las temáticas del cuerpo como territorio, el lugar como memoria y la historia personal. Estos conceptos se trabajarán desde la danza contacto, la exploración botánica y la narración visual mediante la técnica del collage con el fin de estimular nuestra creatividad, evocar la memoria ancestral y reencontrarnos o afirmar nuestras capacidades corporales.

El taller está a cargo de Luisa Velasquez, residente artística seleccionada por la convocatoria de estímulos del Ministerio de Cultura.

Luisa Velasquez (Manizales) es artista plástica multidisciplinar. Utiliza el collage como medio de comunicación, ha participado en diferentes festivales de arte urbano y exposiciones dentro y fuera del país. En 2005 creó el sello Arre Tijera para nombrar su trabajo creativo. Actualmente participa en el semillero de investigación en danza contemporánea Cuerpo y Espacio de la Universidad de Caldas y también es tallerista en procesos comunitarios, siempre buscando articular sus actividades en aras de fortalecer su proyecto de vida.


Fechas: Martes 29 de agosto 6:00 a 8:00 pm y Viernes 1 de septiembre xxxx
Lugar: Manga Libre (Barrio Buenos Aires Calle 49A #36-93)


Nombre y apellidos *
Your answer
Edad *
Your answer
Barrio o comuna *
Your answer
Teléfono *
Your answer
E-mail *
Your answer
Interes por el taller *
Your answer
Puede Asistir a las 2 sesiones? *
Dudas o comentarios
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms