ADORACIÓN EUCARÍSTICA PERPETUA
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Cuatro motivos para la Adoración
1. La adoración responde a tus necesidades personales. ¿Quién no se encuentra agobiado, desanimado, con problemas de todo tipo? ¿Dónde puedo encontrar descanso para estas situaciones? SÓLO JUNTO AL SEÑOR: «Descargad ante Dios todo vuestro agobio, que Él se interesa por vosotros» (1Pe 5, 7). El mismo Jesús dijo: «Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré» (Mt 11, 28). Si crees en Él y en su palabra, ¿por qué no vienes a Él y descargas todos tus asuntos en las manos del mejor amigo que nunca falla?

2. Si Jesús se ha quedado con nosotros todos los días hasta el fin de los tiempos en la Eucaristía, ¿no vamos nosotros a buscar y encontrar tiempo para estar con Él? ¿Hay algo más importante en la vida que dedicarle una hora a la semana a quien te da la vida a cada instante?

3. El Papa Francisco, en su homilía en la Santa Misa que presidió en la Solemnidad de la Epifanía del Señor, el lunes 6 de enero de 2020, dijo: «La adoración es un gesto de amor que cambia la vida. Es actuar como los Magos: es traer oro al Señor, para decirle que nada es más precioso que Él; es ofrecerle incienso, para decirle que sólo con Él puede elevarse nuestra vida; es presentarle mirra, con la que se ungían los cuerpos heridos y destrozados, para pedirle a Jesús que socorra a nuestro prójimo que está marginado y sufriendo, porque allí está Él».

4. Con la hora de adoración eucarística, la parroquia no te está ofreciendo una hora de trabajo, sino de DESCANSO EN EL SEÑOR. Hoy día vivimos rodeados de prisas, con ansiedad, como contrarreloj... ¡Así no puedes seguir! Es necesario que pares y te des un respiro. En la Eucaristía tienes un momento de silencio y paz. La oración es el respiro del alma.
Para formalizar tu inscripción, por favor completa íntegramente este formulario.

Para cualquier duda o consulta puedes dirigirte a nosotros a través del email:
adoracionperpetua.smg@gmail.com

O bien puedes llamar a:

José Miguel Carretie: +34 676 47 72 22
Óscar Viñas: +34 677 93 27 30


Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy